Compartir
Publicidad

La "Hot Collection" de Artdeco Cosmetics, para el tórrido verano 2013

La "Hot Collection" de Artdeco Cosmetics, para el tórrido verano 2013
3 Comentarios
Publicidad

Navegando por la red a la búsqueda y captura de nuevas propuestas con las que poderos sorpender he ido a parar, por puritita casualidad, a una web que me ha llamado mucho la atención. Se trata de Ardeco Cosmetics, una firma de belleza alemana. Francamente, yo no la conocía, pero la fuerza de las fotos de sus visuales es tal que, probablemente, la calidad del producto sea parecida y no desmerezca.

Artdeco Summer Collection

De entre todas las propuestas para el verano 2013 he seleccionado la foto que abre el post. ¡Me encanta! Los de Ardeco la han llamado Hot Collection haciendo un juego de palabras entre el sabor picante de las guindillas rojas que han elegido como soporte para que se vea bien el maquillaje de las uñas, y el tórrido calor que suele hacer en verano. ¡Muy bien traído!, ¿no os parece?

El caso es que es ya casi una tradición que cada año, por esta época, la firma Ardeco Cosmetics lance una nueva mini edición de esmaltes de uñas con acabado de cerámica. Este año, la Hot Collection está compuesta por 18 nuevas tonalidades que se venden en mini frasquitos, para que podamos probar todos los colores sin miedo a que se nos seque la laca. Unos compañeros de viaje perfectos, la última tendencia para este verano. Precio: 11 euros.

Más información | Artdeco Cosmetics En Trendencias Belleza | La apuesta primaveral de ArtDeco se llama Butterfly Dreams Fotos | Artdeo Cosmetics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio