Compartir
Publicidad
Publicidad

La geometría se cuela en nuestros maquillajes y crea formas tan rectas y bonitas como estas

La geometría se cuela en nuestros maquillajes y crea formas tan rectas y bonitas como estas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"La geometría mola" es algo que diría Sheldon Cooper. Y que ahora también diremos los amantes del maquillaje. Porque los ángulos rectos y las formas matemáticas se han colado en nuestras rutinas beauty con ideas tan originales y llamativas como estas. ¿Cómo tienes el pulso? Saca escuadra y cartabón porque estos makeups se complican.

💢 g e o m e t r i c 💢 - Makeup and hair by me Model: @elizabethdev Photography: @bethmarsella

Una publicación compartida de ✨Ellis-Paige Richardson✨ (@ellispaige_) el

Miranda.

Una publicación compartida de Paloma Jiménez (@palomajherranz) el

Comencemos por el principio. Las opciones más sencillas, aptas para todos los públicos y algunas (como el eyeliner triangular) incluso puede que apto para el maquillaje del día a día. Ideas fáciles de hacer para cualquiera, incluso si tienes mal pulso. Simples delineados que cruzan el rostro de formas muy angulares.

#Makeupartist #mua #GeometricMakeup @nyxcosmetics_es @nyxcosmetics

Una publicación compartida de Nieves Delgado ♥ (@veveshadylady) el

El siguiente paso en maña, sentido del espacio geométrico y atrevimiento es este. Cuadrados coloreados sobre el párpado o en la zona de las ojeras, inspirados en los cuadros de Andy Warhol y en la estética de David Bowie. Oye, y para una noche de disfraces o un día diferente tienen su aquel.

Next video? 🤔 #graphicmakeup #geometricmakeup #makeupartist #muf #multicolor #makeupoftheday #makeupaddict #artisticmakeup

Una publicación compartida de Red-Lion MUA (@eglee_rchz) el

Como en todo, siempre hay quien coge una tendencia y se la lleva al límite. Este es el caso de estas dos últimas artistas makeup, que han creado looks de fantasía a golpe de cuadraturas y ángulos rectos. Y no, para ir a la oficina como que no. Pero para desfilar en Fashion Week o triunfar en Carnaval no te digo yo que no.

Fotos | @glowawaymeg, @ellispaige_, @lestrange_mua, @palomajherranz, @veveshadylady, @anna.rajch.makeup, @eglee_rchz, @klaudiakardashian.

En Trendencias Belleza | De la pasarela a nuestras manos: las manicuras mosaico que alegrarán tus uñas esta primavera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos