Compartir
Publicidad

La gélida Navidad de Givenchy

La gélida Navidad de Givenchy
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque los días calurosos aún se dejan notar a estas alturas del año, el mundo de las tendencias ya piensa en clave invernal y navideña. Es lo que ocurre sin ir más lejos a las nuevas colecciones de maquillaje que como ya sabéis se lanzan al mercado navideño en forma de ediciones limitadas y muy exclusivas.

Hoy os mostramos lo nuevo de Givenchy, una colección que evoca una Navidad fría y gélida con colores y tonos extremadamente suaves, todo ello envuelto en la exclusividad y cuidada imagen de la firma francesa bajo la colección que se ha hecho llamar Contes de Nöel.

givenchy
givenchy

Sin lugar a dudas las estrellas de esta colección tienen nombre y apellidos, L’Or Céleste y L’Argent Céleste. Se tratan de dos polveras para aplicar en escote, piernas o espalda e incluye una curioso dosificador que expulsa una dosis de purpurina y partículas nacaradas, bien sean doradas o plateadas, según el efecto que queráis. (62,50 euros)

givenchy
givenchy

Le Prisme Echanté es el nombre de su colorete estrella para esta Navidad, que se viste de tonos muy suaves y casi gélidos con presencia de malvas, rosados y anaranjados que ayudarán a iluminar el rostro. (59 euros)

givenchy
givenchy

Para los labios Givenchy os ofrece dos nuevos tonos muy diferentes entre sí. Por un lado el tono nº58 de la prestigiosa gama Rouge Interdit. Se trata de un granate con subtono marrón de acabado mate, mientras que si por el contrario necesitas un efecto brillante en tus labios Givenchy lanza un nuevo tono beige, concretamente el nº30 de la gama Rouge Interdit Shine que como podréis intuir contiene partículas iridiscentes en su composición. (29,50 euros)

givenchy

No podían faltar las uñas y sus respectivas novedades. En esta ocasión Givenchy también apuesta por un tono gélido para vuestras uñas incorporando un nuevo tono a su colección de esmaltes. Se trata del tono nº182 de la colección Vernis Please!, un azul grisáceo que a pesar de las notorias partículas iridiscentes que vemos en su envase tiene un acabado mate. (18 euros)

Por cierto a pesar de ser una colección de Navidad su lanzamiento ya es inminente, a partir del 20 de octubre lo tendréis a la venta.

En Trendencias Belleza | Mister Perfect de Givenchy, testamos el desmaquillante en rotulador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos