Compartir
Publicidad

La colección Vintage de NARS para el otoño invierno 2010

La colección Vintage de NARS para el otoño invierno 2010
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hoy tengo ganas de contaros acerca de la nueva colección limitada Vintage Nail Polish de esmaltes de uñas de NARS para el otoño invierno 2010, los que veis en la imagen principal. Son 5 colores que calzan un poco más con el nombre vintage que colecciones similiares anteriores (yo no les llamaría 'de plena tendencia') y que no destacan precisamente por ser brillantes o luminosos, también en consonancia con las propuestas de las marcas para el otoño e invierno 2010.

Como los veis, de izquierda a derecha, tenemos algunos colores muy ochenteros: el dorado verdoso Mash y el caramelo cobrizo King Kong, aunque también están los más modernos Midnight Express, un azul marino oscuro, Zulu, que es verde hoja y Full Metal Jacket, un gris acero plateado.

Como sabéis, NARS es una marca que puede ser difícil de encontrar en tiendas físicas. Pero en este caso los esmaltes de esta colección y también de la anterior se pueden encontrar únicamente en la web de NARS, que afortunadamente tiene una versión europea para que podamos comprar desde España. El único gran pero es el precio de los esmaltes: 18 euros, más 2.95 euros de impuestos, más 9 euros de envío. No quiero ni sumar.

Entre nosotras, ninguno me atrae especialmente. ¿Y a vosotras?

En Arrebatadora | Todo sobre NARS, Nars y sus esmaltes vintage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos