Compartir
Publicidad
La colección 'Life’s a Festival' de Too Faced volverá locas a las amantes de los unicornios
Maquillaje

La colección 'Life’s a Festival' de Too Faced volverá locas a las amantes de los unicornios

Publicidad
Publicidad

La nueva colección que nos propone Too Faced para la próxima primavera es solo apta para las más atrevidas, para las que adoren la luminosidad, lo chispeante y por encima de todo a los unicornios.

Esta colección está inspirada en esta criatura mitológica la cual encontrarás por todas partes; en el packaging, impresos sobre los productos, y por supuesto, las tonalidades y los acabados no pueden ser más de unicornio luminosos y glaseados. Si ya te enamoraste de su labial Unicorn Tears Melted Latex Lipstick (lágrimas de unicornio) entonces será difícil resistirse a esta colección de primavera.

Life’s a Festival Eyeshadow Palette

Comenzaremos con la paleta de sombras que como ya os he adelantado viene en tonos muy llamativos y potentes, con la originalidad de que estas sombras son dúo cromáticas por lo que la tonalidad lograda sobre la piel será diferente a la que vemos en la paleta. El acabado es luminoso gracias en parte a que se ha incluido polvo de cuarzo rosa.

Unicorn Tears Iridescent Mystical Bronzer

Too Faced Primavera 2018 1

La primera polvera que encontramos se trata de un bronceador que combina una tonalidad bronceadora (la luz del sol) y un brillo violeta (la luz de las estrellas) para lograr un bronceado mucho más luminoso y resplandeciente.

Rainbow Strobe Rainbow Effect Highlighter

Too Faced Primavera 2018

La siguiente polvera es este iluminador arcoíris que hace unas temporadas ya lo petó y ahora Too Faced no se ha resistido a tener el suyo propio. Para obtener un efecto de arcoíris total sin mezclar los tonos la firma recomienda pasar un pincel de izquierda a derecha y aplicar de la misma forma.

La Creme Mystical Effects Lipstick

Too Faced Primavera 2018 2

Continuamos con los labios, concretamente con cuatro labiales en tonos muy originales y luminosos, el de tono azul ('Unicorn Tears') ya existe en su línea fija y de nuevo está incluido en esta colección. Estos labiales son ideales para lograr unos labios tan mágicos como futuristas.

Magic Crystal Transforming Lip Topper

Too Faced Primavera 2018 3

Tampoco faltan brillos de labios que al igual que los labiales están inspirados en los ángeles, hadas, sirenas y unicornios. Estos cuatro son de acabado holográfico que cambian de color según la luz, se pueden usar tanto solos como encima del labial.

Unicorn Horn Mystical Effects Highlighting Stick

Too Faced Primavera 2018 4

Uno de los productos que más interés me causan, son estos dos iluminadores con forma de cuerno de unicornio y en tonos bastante poco convencionales que me imagino que sobre la piel se vean más translúcidos. Ya me estoy imaginando unas mejillas llenas de algodón de azúcar.

Festival Refresh Mystical Effect Setting and Refreshing Spray/ Magic Rainbow Strobing Brush

Too Faced Primavera 2018 5

Y para refrescar el maquillaje en cualuier lugar y momento tenemos este spray refrescante que devuelve la luminosidad a la piel y acondiciona el maquillaje. Y también una brocha arcoíris para quienes busquen un kit completo.

En Trendencias Belleza | Becca lanza su nueva colección Brith Eyes para lograr una mirada descansada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos