Compartir
Publicidad

La colección de otoño de Paul & Joe

La colección de otoño de Paul & Joe
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La última colección de otoño invierno que hemos visto ha sido la de Nars, así que como no podíamos pasar una semana sin nuevas tendencias, te traigo la apuesta de Paul & Joe para los meses más fríos del 2009 y del 2010.

Si estás en Japón el 7 de agosto podrás comprarla en exclusiva, y algunos de sus productos en edición limitada, como está pasando con los avances de las colecciones. No llama especialmente nada la atención salvo el packaging, que como siempre, es una preciosidad.

Paul & Joe

La colección la forman tres barras de labios desde el muy natural, hasta un grosella y un tono vino. Las sombras, en tonos rosas, azul y gris, y un tono marrón que tampoco es novedad.

Quizá lo mejor son los lápices: para las cejas en un modo dúo. Una brocha pequeña para llevar en el bolso perfecta para el colorete, y un lápiz-brocha más pequeño de pelo natural de comadreja (sí, de comadreja), para perfilar los labios y dejar el tono más intenso.

Vía | Beauty Anonymous
En Arrebatadora | Colección de primavera de Paul & Joe, Un capricho de Disney, by Paul & Joe, Tendencias Otoño Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos