Compartir
Publicidad

La colección de Navidad de Bobbi Brown se llena de paletas

La colección de Navidad de Bobbi Brown se llena de paletas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega la Navidad y con ella los dorados, los plateados, en definitiva los tonos más fiesteros y brillantes para que os convirtáis en las más guapas de la noche.

Hoy vamos a analizar lo que nos ofrece Bobbi Brown para la Navidad, después de ver su colección Party Collection por su 20 aniversario hoy le toca a la Holiday Collection, una coleccón repleta de colores brillantes, intensos y muchas paletas para elegir. ¿Las descubrimos?

Ultimate Party Collection

hol11_lipeyepalette.jpg

Esta paleta es de las más completas de la colección, es de dos pisos y en ella encontraremos ocho sombras en tonalidades bastante básicas y naturales, nada de colores arriesgados ni chillones.

En la segunda parte de la paleta están los labiales en cuatro colores diferentes y por lo que aprecio intuyo que contienen iridiscencias, que harán las delicias de las amantes de las particulas brillantes, además de un pincel para aplicar las sombras y otro para los labiales. (62 euros)

Cool Party Eye Palette & Warm Party Eye Palette

bb.jpg

Las siguientes paletas están concebidas para aquellas mujeres que deseen pasar de un look muy natural a un look más fiestero, ya que ambas paletas poseen sombras mates y otras con iridiscencias, desde las más sutiles a las más evidentes como es el caso de la sombra negra.

bb2.jpg

Ambas paletas me parecen preciosas, una es más para el clásico ahumado en tonalidades grises y negras y la otra la veo más para recrear desde un look nude a un ahumado en tonos marrones. Para las que adoren estos looks son unas paletas muy válidas. (50 euros)

Black Ruby Sparkle

bobbi-brown-black-ruby-sparkle-eye-palette.jpg

Parece que la marca ha pensado en esta paleta para las mujeres más habilidosas y atrevidas. Aunque los colores no es que sean muy arriesgados que digamos sí que contienen purpurina como bien indica su nombre.

La veo como la típica paleta para Nochevieja, por cierto, ¿vosotras sois más de tonos suaves clásicos o preferís los tonos más originales como el azul que tanto os gustó del quad que os presenté hace poco?(46 euros)

Party to go Palette & Classic to go Palette

party-to-go-palette.jpg

También hay paletas para las que les guste llevar mucho en poco espacio. Estas dos paletas contienen tres sombras, dos labiales y un mini lip gloss.

bb3.jpg

Ambas bastante similares, solo cambia alguna sombra y la intensidad de los labiales, una paleta ligeramente más granate y la otra con labiales más rosados. (28 euros)

Lip gloss trio

holiday_lip_gloss_triojpg.jpg

Como ya está bien de paletas la colección continua con brillos de labios, que por lo que parece son los favoritos de Bobbi la creadora de la marca.

Se trata de un trío de glosses ideal para las que busquen un toque de brillo para sus labios, aunque yo particularmente solo me quedaría con el tono melocotón o con el nude. (46 euros)

Party Mini Brush Set

kit.jpg

En este set de cuatro brochas se junta las más esenciales y básicas en tamaño de viaje. Todas ellas vienen en un plateado estuche y tiene algunas brochas de lo más conocidas en versión mini como la mini Ángel Eye Shadow, mini Eye Sweep, mini Blush y la mini Ultra Fine Eyeliner. (62 euros)

Party Deluxe Travel Brush Set

bobbi-brown-party-brush-set.jpg

Este set de brochas se presenta en este “clutch” plateado donde encontraremos siete brochas de viaje: Foundation Brush, Face Blender, dúo Ultra Fine Eyeliner/ Eyeliner, Eye Shadow, Eye Sweep, Eye Definer y dúo Cream Blending/Eye Blender. Ideal para las que no puedan salir de viaje sin su set de brochas. (88 euros)

bb5.jpg

Y el broche a esta brillante y plateada colección lo pone este neceser, también plateado aunque a simple vista su precio se me hace excesivamente caro (120 euros)

¿Habéis encontrado algo interesante para vuestros deseos navideños?

En Trendencias Belleza | Probamos el nuevo quad de Bobbi Brown para esta Navidad, Bobbi Brown celebra 20 años en el maquillaje con su Party Collection

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio