Compartir
Publicidad

La Colección de Maquillaje Guerlain Otoño 2011 llegará con paletas renovadas

La Colección de Maquillaje Guerlain Otoño 2011 llegará con paletas renovadas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque esta última semana de julio hace un tiempo otoñal, todavía nos queda mucho sol y verano por delante. A la vuelta de las vacaciones ya estaréis informadas de las tendencias de color en maquillaje, en Trendencias Belleza os las estamos presentando a medida que se lanzan. Guerlain Otoño 2011 trae nuevas paletas de sombras de ojos.

La marca francesa destaca las tres zonas básicas que hay que enfatizar en el rostro femenino en cuanto a maquillaje: tez, ojos y boca. Si no habéis utilizado su maquillaje compacto, para otoño recomiendan los tonos 02-Beige Clair y el 3-Beige Naturel de Parure Gold.

Parure Gold compacto

La diferencia entre el compacto de Parure (54 euros) y Parure Gold (71 euros) es que esta última está enriquecida con péptidos alisadores y pigmentos iluminadores. El resultado es más suave, sedoso y elástico, ideal para pieles con un tono de piel amarillento o apagado. Ambos son fantásticos, no sé maquillarme sin ellos, especialmente en verano.

Ecrin-4-couleurs

Estas son las nuevas paletas de cuatro sombras de ojos. Nuevo packaging que nos adelantaron con el diseño de las Harmonies sur Mesure de 5 sombras + 1 eyeliner.

Los tonos son muy actuales, la tendencia en sombra azul sigue triunfando, encontraréis lilas, grises, ahumados, marrones y rosados naturales. Colores para maquillajes de día y de noche, para todas las ocasiones. El pincel aplicador tiene dos extremos: para sombras y difuminador. La paleta valdrá 51 euros.

eyeliner brun cendré

Con el eyeliner son un desastre, necesito concentración para aplicármelo. Las fans de este trazo que intensifica los ojos de una forma única tendréis un nuevo color, el Brun Cendré. Un tono castaño intenso que suavizará la mirada. El precio: 32 euros.

perfilador Guerlain

Aunque si el perfilador es vuestro preferido, salen tres nuevos colores: Khôl Me Navy, 30 Khôl Me Ebony y Khôl Me Jungle. Azul marino, castaño y kaki, opciones otoñales perfectas para las rubias. Cuesta 21 euros y os hablé del mismo en color negro.

Rouge-G

Los labios van a ser atrevidos en color este próximo otoño. Tres nuevos tonos del Rouge G están en camino: 25-Garçonne (rojo), 70-Gigoló (ciruela) y 71-Girly (rosa intenso). A Natalia Vodianova le sienta divinamente el rojo Garçonne. La fórmula de esta barra de labios contiene nácares líquidos reflectores, esferas de ácido hialurónico y resina de Gugul, palmitato de vitamina A y Hierba del Tigre además del polvo de rubíes rejuvenecedor.

La riqueza del maquillaje Guerlain está en todos los detalles: en la calidad del producto, en el packaging depurado y elegante, el resultado una vez aplicado.

Más información | Guerlain En Trendencias Belleza | Maquillaje Guerlain Parure: ¿fluído o compacto? Pros y contras, Guerlain Rouge Automatique, nueva barra de labios larga duración para el mes de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos