Compartir
Publicidad

La colección de maquillaje de Dior para la primavera 2011: Gris Montaigne

La colección de maquillaje de Dior para la primavera 2011: Gris Montaigne
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando ya se puede decir que nos metemos de lleno en la época navideña, comienzan a aparecer al mismo tiempo las primeras imágenes de lo que a muchas de vosotras os espera para cuando os recuperéis de la ya tan famosa cuesta de Enero.

Las colecciones de maquillaje para la primavera 2011 ya están a la vuelta de la esquina y una de las primeras en ofrecernos sus imágenes es Dior, que muestra una colección un tanto gris y excesivamente sobria para ser una colección primaveral.

dior-spring-2011-quadra-eyeshadow-palette

Gris Montaigne es el nombre de la colección, que se inspira como no podía ser de otra forma en la mítica boutique parisina de la Avenida Montaigne, una de las primeras que el imperio Dior creó allá a mediados del siglo XX y que estaba decorada en este particular tono gris que veis.

dior-spring-2011-dizzy-mono-eyeshadow.jpg

Sombras en tonos grises y neutros, sin mucho colorido ni estridencia que darán un look sobrio para los próximos meses, pero sin perder la nota de originalidad como esta paleta monocromática de la imagen superior que pretende imitar al mítico famoso bolso alcolchado de Dior.

dior-spring-2011-le-vernis-nail-polish.jpg

También para las uñas donde la colección contará con dos tonos, el Gris Montaigne (que ya se puede encontrar en la colección de Navidad) y un rosa pastel que también hará las delicias de más de una.

El resto de la colección podéis encontrarlo en la galería de imágenes, donde podréis ver desde dos nuevas tonalidades de gloss, hasta un eyeliner en un gris metálico, nuevas tonalidades del ya famoso Serum de Rouge para los labios, y también la nueva versión de la máscara 360 Diorshow.

En Arrebatadora | Ultra Lavande, la colección de maquillaje de Lancôme para la Primavera 2011 En Embelezzia | Dior gris city, nuevas lacas de uñas sólo en boutiques Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos