Compartir
Publicidad
Publicidad

La belleza salvaje de Angelina Jolie

La belleza salvaje de Angelina Jolie
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día Angelina Jolie es una de las celebrities más conocidas y admiradas, no solo por sus trabajos como actriz sino también por su belleza.

La belleza salvaje de Angelina Jolie se debe a un físico imponente, sus ojos verdosos, su bonita melena castaña y por supuesto a sus ya famosísimos labios, aunque también mucho se debe a su actitud rebelde y a sus ¡14 tatuajes!.

En la actualidad su imagen se ve más serena y clásica, para mi gusto a veces muy señorona y echo de menos su lado más "loco".

En el maquillaje ha optado por la naturalidad que tan de moda está para esta primavera-verano, con una base de maquillaje del mismo color que su piel, como Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje, no utiliza polvos bronceadores, los labios nude o tonos anaranjados, el eyeliner para dibujar una raya ancha en su párpado superior y máscara de pestañas.

Su melena natural es castaña clara pero para darle más brillo y luminosidad se suele aplicar ligeros reflejos caramelo o dorados, el efecto es muy natural. En el peinado la podemos ver con la melena suelta y ahuecada, dejando sus hondas naturales. Si las quieres recrear puedes ayudarte con una espuma para rizos, te saldrán con más facilidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos