Compartir
Publicidad
Publicidad

La belleza salvaje de Angelina Jolie

La belleza salvaje de Angelina Jolie
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día Angelina Jolie es una de las celebrities más conocidas y admiradas, no solo por sus trabajos como actriz sino también por su belleza.

La belleza salvaje de Angelina Jolie se debe a un físico imponente, sus ojos verdosos, su bonita melena castaña y por supuesto a sus ya famosísimos labios, aunque también mucho se debe a su actitud rebelde y a sus ¡14 tatuajes!.

En la actualidad su imagen se ve más serena y clásica, para mi gusto a veces muy señorona y echo de menos su lado más "loco".

En el maquillaje ha optado por la naturalidad que tan de moda está para esta primavera-verano, con una base de maquillaje del mismo color que su piel, como Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje, no utiliza polvos bronceadores, los labios nude o tonos anaranjados, el eyeliner para dibujar una raya ancha en su párpado superior y máscara de pestañas.

Su melena natural es castaña clara pero para darle más brillo y luminosidad se suele aplicar ligeros reflejos caramelo o dorados, el efecto es muy natural. En el peinado la podemos ver con la melena suelta y ahuecada, dejando sus hondas naturales. Si las quieres recrear puedes ayudarte con una espuma para rizos, te saldrán con más facilidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio