Compartir
Publicidad

L’Óreal te invita a brillar con su colección Diamantissime by color Riche

L’Óreal te invita a brillar con su colección Diamantissime by color Riche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Natasha Poly es una de las top models más queridas que hay hoy en día, por eso no nos ha de extrañar que L'Óreal la haya escogido para su última campaña de la colección de maquillaje Diamantissime by color Riche. En ella se nos presenta una colección donde los destellos de luz son los protagonistas en ojos, labios y mandos.

En lo que a laca de uñas se refiere la firma nos presenta dos nuevas tonalidades: en rosa palo y en plateado. Pero la novedad no es el color sino su efecto: metálico. Una vez aplicada la laca a tus uñas el color brilla como si cientos de diamantes estuvieran pegados a ellas.

Un efecto más transgresor es el que encontramos en los sticks de uñas: en color plata y con cristales incorporados que le dan una textura a tus uñas en 3D. ¿Te atreves a lucir unas manos así?

dia_02

Dejamos las manos a un lado y nos centramos en la boca. Para nuestros labios L'Óreal nos propone cuatro barras de labios nuevas que una vez aplicadas dan un ligero efecto mojado y (de nuevo) aportan un brillo sin igual. Los colores van desde un nude claro, pasando por un rosa fucsia subido de tono hasta un rojo apagado. ¿Con cuál os quedáis?

dia_03

Y para terminar con esta nueva colección nos centramos en los párpados y su nueva paleta de color: nude, marrón, rosa palo y gris metálico. Estos cuatro tonos dan cabida a esta nueva paleta para proporcionar fuerza a tu mirada.

dia_04

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Un look de otoño: Bobbi Brown Uber Basics Collection En Trendencias Belleza | Midnight Roses: la colección de maquillaje otoño 2012 ya está aquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos