Compartir
Publicidad

Kure Bazaar también estuvo presente en la pasarela del desfile de Mugler

Kure Bazaar también estuvo presente en la pasarela del desfile de Mugler
0 Comentarios
Publicidad

Kure Bazaar, el primer esmalte de uñas de nueva generación con su fórmula ecológica ha estado presenten en la pasarela del desfile primavera-verano 2016 de Mugler durante la semana de la Fashion Week de París.

En lo relacionado con la elección de tonalidades, Marian Newman, manicurista de Kure Bazaar se ha inspirado en las prendas azules marinas y blancas que se vieron durante el desfile.

Kb Mugler 02

Su manicura en etapas:

  • Primera etapa: Limpiar. Esta base mate llamada Clean hace que el aspecto de la uña adquiera un aspecto ligeramente blanco, para una impresión de perfección. La mejor herramienta para manos impecables.
  • Segunda etapa: a continuación, se aplica el esmalte de uñas Le Blanc y, encima de él dejando un borde el Navy, el nuevo color de Kure Bazaar para este primavera (imporante dejar un poco de blanco sobre el rincón externo, en forma de coma).
  • Tercera etapa: se aplicará una última capa de Dry Finish. Este secante express súper brilllante ha nacido para revolucionar la manicura, ya que bastan 5 minutos para que seque bien los esmaltes más brillantes.

Como bien sabéis, la marca Kure Bazaar pertenece a Kartika Luyet, una modelo brasileña concienciada con el medio ambiente. Podéis adquirir las lacas de uñas Kure Bazaar en Isolée (Madrid) o a través de su página web. Precio 16,00 euros.

Sitio oficial | Kure Bazaar
En Trendencias Belleza | Con los esmaltes de uñas Kure Bazaar, inviernos al sol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio