Compartir
Publicidad
Publicidad

Kristina Bazan x L'Oréal, la blogger de moda que logró una colección propia de maquillaje

Kristina Bazan x L'Oréal, la blogger de moda que logró una colección propia de maquillaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las bloggers de moda poco a poco van adquiriendo más y más importancia, y las firmas lo saben. Es por eso que no desaprovechan la oportunidad de trabajar junto a ellas y crear colaboraciones que nos llamen la atención. Si Leandra Medine se juntó con Net-a-porter para crear su primera colección de zapatos, Kristina Bazan se ha aliado con L'Oréal para lanzar una colección de maquillaje. ¿El resultado? Tonos nude para un resultado natural y glamouroso.

Esta nueva colaboración no viene por sorpresa, pues la blogger ya era imagen de la firma con anterioridad. Pero ahora va más allá y juntas lanzan una colección que enamorará a las amantes del mundo de la cosmética y que no le falta de nada, ¿caerás en la tentación?

Los productos al completo

Dsc2347
  • The Eye Shadow Palette “Smoking Nudes”. Una paleta de sombras de ojos donde las tonalidades nude son las auténticas protagonistas.
  • The Lip Kit. Una barra de labios en color nude para vestir de manera natural nuestros labios.
  • The Eye Kit. El look de femme fatale perfecto se logra con una mirada de escándalo. Es por eso que la blogger ha incluido a su colección un kit para tener una mirada felina de impresión. Una máscara de pestañas aporta volumen y un eyeliner preciso viste el ojo.
  • The Nail Kit. En total tres lacas de uñas en tonalidades cremosas: nude, blanco y un grisáceo que tiende a marrón. Colores clásicos pero que siemrpe casan con todo.

Fotos | Kayture
En Trednencias Belleza | L'Oréal echa mano de las bloggers y nombra a Kristina Bazan su nueva embajadora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos