Compartir
Publicidad
Publicidad

Korres da el salto a las uñas

Korres da el salto a las uñas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Confieso que tengo especial predilección por esta marca griega llamada Korres y que ha hecho de lo natural su principal arma de seducción para sus potenciales clientes.

Conocidas son sus diversas cremas y mascarillas, sobre todo las de yogur o de granada, pero nunca destacó por poseer una línea de maquillaje lo suficientemente atractiva ni completa ya que solo se limitaba a una crema con color de sandía, unos polvos bronceadores y alguna barra de labios.

Ahora parece querer abrirse camino en ese campo y lo hace lanzando su primera línea de esmaltes denominada Nail Colour y que contará con 18 tonos de colores vivos y acabados ultra-brillantes.

Como podréis imaginar al tratarse de una marca de cosmética natural su composición está libre de elementos potencialmente irritantes como son los ftalatos, el formaldehído, el alcanfor, el tolueno y el xileno, es decir entraría dentro del grupo de esmalte denominados 5-free.

korres

Además su composición cuenta con oligoelementos como el silicio, calcio, zinc, hierro y azufre, además de extracto de mirra, todo ello para mejorar la resistencia y fortaleza de las uñas.

En cuanto a colores no esperéis grandes novedades ni colores revolucionarios ya que la variedad se asemeja a las ya vistas en la mayoría de las colecciones. No faltarán los colores básicos como el intenso rojo, ni tampoco algunos colores de temporada como el berenjena o el chocolate. Su precio de 8 euros. ¿Qué os parecen?

En Trendencias Belleza | Esmaltes de uñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos