Compartir
Publicidad
Publicidad

Kits de manicura francesa: Deborah, L'Oréal, Mavala

Kits de manicura francesa: Deborah, L'Oréal, Mavala
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gusta la manicura francesa tanto en las uñas de las manos como en las de los pies. Es un maquillaje de uñas puro, limpio y delicado que combina con cualquier look. Otra historia es saber hacerla una misma. Los kits de french manicure llevan todo lo necesario, incluídas las pegatinas.

Estas cajitas contienen la base de color pastel mate, el esmalte para aplicar la fina linea blanca (tipo typex) y el top-coat. Siempre puedes comprar el esmalte que te falta si ya tienes de empezados pero para las iniciadas es una buena idea. En principio debería salir a más a cuenta que comprar los distintos productos por separado aunque no siempre es así.

Vainilla

El primero que os presento es de la marca italiana Deborah. Existen tres posibiliddes de acabado según lo prefieras marfil, blanco o rosado y le han puesto nombres: Kit Vainilla, Kit Orquídea y Kit Magnolia. Tiene un plus añadido de lo más coqueto: cuando el esmalte queda seco tus uñas huelen a la flor del kit que hayas elegido.

french-Mavala

Si os fijáis, todas las marcas suelen tener tres kits con acabados distintos. La única diferencia entre ellos es el esmalte de color. La ventaja son las pegatinas que se incluyen en el interior y, sobretodo, las instrucciones. Aunque si tras leerlas el método de la marca no te gusta o te sale mejor a tu aire, hazte la manicura francesa como quieras. Puede que tu pulso sea lo mejor y eso no está en las instrucciones.

Loreal manicure

L’Oréal tambien comercializa kits: blanco, marfil y rosa. Lo que te aconsejo que tengas en cuenta son los mililitros de los esmaltes que contienen los kits. Puedes encontrar algunos en los que los envases son realmente pequeños y es lo que debes tener en cuenta a la hora de comparar precios.

Comprar uno de estos kits puede costar entre 10 y 15 euros. Ten en cuenta que son varios productos y que puedes amortizarlos perfectamente. Además de la manicura francesa, puedes utilizar el blanco para decoraciones, el color en solitario y el top-coat encima de cualquier color que quieras proteger y alargar su duración.

En Arrebatadora | Cuando la manicura francesa es ‘too much’, La manicura francesa negra de Jennifer Love Hewit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos