Compartir
Publicidad

Kim Kardashian promociona su última (y preciosa) colección de maquillaje a lo American Beauty

Kim Kardashian promociona su última (y preciosa) colección de maquillaje a lo American Beauty
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kim Kardashian continúa abriéndose hueco en el mundo de la cosmética con una nueva colección de maquillaje que lanza al mercado y a la que ha llamado Cherry Blossom. Eso sí, como no podía ser menos, ella misma es la modelo y el mejor reclamo publicitario para promocionar esta nueva colección.

Y es que todo lo que Kim Kardashian promociona es éxito asegurado y ya si lo hace de esta guisa, más todavía, las cosas como son, ella es el mejor reclamo publicitario que existe. Claro, que nos recuerda un poco a American Beauty, las cosas como son.

En cuanto a la colección, como veis, es una pasada de bonita. Siguiendo la línea de sus anteriores piezas, encontramos una paleta de 10 sombras de ojos que combina los marrones y nudes, con dorados y bronces y tonos rosas y burdeos para looks muy otoñales y preciosos en diferentes texturas mates y metalizadas. Además, encontramos ocho labiales, tres lápices de labios también y tres blush ideales.

Si hablamos de precios, hacerse con la colección completa asciende a 260 dólares, mientras que solo la paleta tiene un precio de 45 dólares, 18 los coloretes, 18 dólares los labiales y 12 los lápices. Eso sí, hasta el próximo viernes no estará a la venta en la web de KKW Beauty cuando, seguramente, vuelva a colgar el cartel de agotado en muy poco tiempo.

En Trendencias Belleza | Kim Kardashian rompe sus propias barreras: tendremos más que nudes entre los labiales de KKW Beauty
En Trendencias Belleza | Kylie Jenner quiere celebrar sus 21 años con una colección (de maquillaje) nueva

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio