Compartir
Publicidad

Kiko presenta una colección de sombras en pigmentos

Kiko presenta una colección de sombras en pigmentos
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace mucho que quiero probar sombras en pigmentos sueltos junto con algún líquido mezclador, para hacerlas más intensas y ver si también duran más en medio del verano, cuando incluso Shadow Insurance parece quedarse un poco corto. Solo me detienen los remordimientos de conciencia por querer todo lo que veo.

Para aumentar mi tentación, Kiko ha lanzado una colección íntegramente dedicada a las sombras de ojos en pigmentos sueltos, llamada The Colour Pigments. Bueno, en estricto rigor también incluye otras cosas, pero todas en el mismo tema del color para los párpados.

Esta colección, que ya está a la venta en el sitio oficial de Kiko, está compuesta por 20 pigmentos en polvos ultrafinos, una solución para mezclas y 7 pinceles de sombras edición limitada.

El primer producto a mencionar es el Mixing Solution, que es un líquido para mezclas, similar al Mixing Medium de MAC, aunque mucho más barato (vale menos de 4 euros) y que sirve para humedecer los pigmentos, lo que nos permite obtener colores más intensos, una mayor duración y también nos permite mezclar pigmentos para obtener colores únicos.

mixin-solution.png

Si alguna vez habéis investigado de los líquidos mezcla, sabréis que hay muchas opciones. Incluso se pueden hacer líquidos caseros, ya que estos productos están basados principalmente en agua y glicerina, la que se puede conseguir en farmacias, aunque tienen el defecto de que se deterioran rápidamente y hay que hacerlos con frecuencia.

Vamos ahora a los pigmentos, de los que hay dos “variedades”. Una podríamos llamarlo los pigmentos normales, llamados Pigment Loose Eyeshadow, que son sombras en ojos en polvos sueltos, con acabado ultra brillante. De ellos hay 18 colores, que cubren casi todo el especto del arcoiris: rosas, violetas, azules, verdes, marrones.

Los otros pigmentos, llamados Pigment Loose Eyeshadow Fluo, también tienen acabado muy brillante. Vienen en dos tonos, los que veis en la imagen bajo estas líneas: naranja y rosa intenso. Lo especial que tienen es que expuestos a la luz ultravioleta (o luz negra, usada en discotecas) se vuelven intensamente fluorescentes.

pigment-loose-eyeshadow-fluo.png

Todos los pigmentos se pueden aplicar en seco, directamente en el párpado o en crema, una vez mezclados con el Mixing Solution. Y como os adelanté unos párrafos más arriba, también se pueden aplicar combinados, con la ayuda del líquido mezclador. Todos los pigmentos valen 5.90 euros.

El último componente de la colección son los siete pinceles de sombras, edición limitada, que veis bajo este párrafo. Revisándolos brevemente, de izquierda a derecha veis un pincel de puntas redondas para perfilar y difuminar, un pincel plano para aplicar productos en crema, un pincel muy afilado para perfilar, un pincel de cerdas definidas para delinear contornos.

pinceles.png

Los últimos tres pinceles son distintos tamaños del más clásico pincel de sombras, con forma de medialuna, que cuando es muy fino sirve para difuminar con precisión y cuando es más grande, permite aplicar sombras en zonas muy amplias.

Todos los pinceles valen 9.90 euros y algunos de ellos son de pelo natural y otros sintético, de acuerdo al uso para el que están recomendadas: recordad que es mejor usar pelo sintético para los productos en crema.

Para el final os dejo el video de la colección que publicó Kiko: el maquillaje es una combinación de colores muy interesante, aunque no me convencen mucho las cejas invisibles de la modelo y el hecho de que a veces aplicar sombras en el contorno inferior hace que se vean más las bolsas.

¿Qué os parece esta coleccón? ¿Os gustan los pigmentos?

Más información | KikoCosmetics.com
En Trendencias Belleza | ¿Para qué sirve el Mixing Medium de MAC?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos