Compartir
Publicidad

Kiko nos propone mezclar colores para Navidad con su colección Light Impulse Make Up

Kiko nos propone mezclar colores para Navidad con su colección Light Impulse Make Up
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección de Navidad de Kiko me ha dejado con sentimientos encontrados. Por un lado, el look no me gusta nada, en especial el cabello de la modelo. Y el video, que podéis ver al final y que habitualmente mejora las cosas, tampoco ayuda porque el color de los párpados me hace pensar en lo que pasaría si un mapache se encuentra una paleta de sombras.

Pero por otro lado, los productos parecen bonitos, usables y combinables, de modo que bien vale la pena darles una mirada. Comenzaré por deciros que la colección Light Impulse es edición limitada y que su esmalte de uñas fortificante con efecto holográfico ya está agotado en la web oficial.

kiko_watereyeshadow.png

Sigamos con las sombras de ojos individuales. Los 6 nuevos tonos de las sombras Water Eyeshadow se pueden usar tanto en seco como húmedos y en ellos vemos tanto ciruela/vino y lila, de las tendencias de otoño, como una tonalidad más suave del color del próximo año, el mandarina Tangerine Tango que nos presentó Laura.

kiko_lightimpulseeyeshadowpalette.png

En general los productos que más me gustan son las paletas, aunque como vosotras decís, al final no sean la manera más conveniente de adquirir sombras nuevas. En Light Impulse hay dos paletas de 16 sombras, con acabados mate, satinado y perlado. A la izquierda veis Pure Colour Extravaganza y a la derecha Elegant Shades Collection, ambas en un estuche con espejo.

kiko_doubleglam.png

Continuando con productos para los ojos, sobre estas líneas veis los 6 delineadores de doble punta, cinco de ellos reediciones de los más vendidos de este año. El delinedor nuevo (el quinto de izquierda a derecha) es un interesante par de tonos café, perfecto para delineados un poco más sutiles que el habitual negro.

kiko_iridescentlipgloss.png

Los labios reciben su cuota de color en los 6 nuevos tonos de gloss larga duración. Como podéis ver en la imagen, nada nuevo bajo el sol: un tono muy muy tenue, un rosa, un melocotón, un rojo, un frambuesa y un fucsia vivo.

En cuanto al rostro, la colección nos ofrece unas perlas para el rostro Shimmer Pearls, disponibles como iluminador, colorete o polvos bronceadores y las Light Impulse Face Palette, dos paletas que contienen iluminador, polvo bronceador y tres coloretes, una en tonos neutrales y la otra en corales.

Como la Navidad necesita un poco de brillos, Kiko nos ofrece varias alternativas: los polvos irisados corporales Pearly Puff con olor a azúcar vainillada, que vienen en acabado dorado y plateado; los polvos con olor y purpurina en spray Shimmer Distilled, en tres perfumes diferentes, las perlas líquidas para el rostro y ojos Silver Drops y Gold Drops.

Algunos de los productos han sido de lo más vendidos este año, de modo que tenéis otra oportunidad si antes no pudisteis encontrarlos. Y antes que me olvide, los productos ya están a la venta en el sitio oficial. ¿Os gusta algo de lo que veis?

Más información | KikoCosmetics.es En Trendencias Belleza | Los mejores productos para el invierno: menos de 20 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos