Compartir
Publicidad

Katy Perry y su peculiar manicura, ¿qué será lo próximo?

Katy Perry y su peculiar manicura, ¿qué será lo próximo?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Las uñas estampadas están siendo lo más este verano. No comparto la pasión por ellas pero claro, sobre gustos los colores. Y una que es una experta en esto de las uñas a todo color (y a toda imagen) es la cantante Katy Perry. Hace unos días, la cantante asistió al estreno de la película los Pitufos y para ello optó por un look muy ‘apropiado‘: vestido con la pitufina estampada, pelo rubio y… ¡Los pequeños personajes azules en sus uñas!

Sí, en cada una llevaba una imagen distinta y así nos lo mostró en su Twitter. Pero es que los seguidores de ella en esta red social ya están más que acostumbrados a ellas, y no les viene de nuevo. ¿Qué es un pitufo frente a las fotos de su marido? Sí, sí, la chica está tan enamorada del actor Russell Brand que no duda en llevarlo estampado en sus manos.

Así que sobre fondo blanco, Katy mostró a todos sus fans que por amor es capaz de todo. ¡Y sus manos son una buena prueba de ello!

kpu_02

Yo me suelo pintar las uñas en función de mi estado de ánimo o según los colores que se lleven durante la temporada (hoy por hoy el amarillo Mimosa de Chanel me encanta), pero ella no. Ella se pinta en función de los eventos sociales que sucedan durante ese día. Y por ello, el día de la gran boda Real Inglesa Katy escogió distintas instantáneas del Príncipe Guillermo de Inglaterra y su ahora esposa Catherine Middleton...

kpu_03

Y yo me pregunto, si algún día protagoniza un anuncio de productos íntimos ¿hará propaganda de ellos a modo de laca de uñas?

Fotos | @katyperry
En Trendencias Belleza | Los esmaltes de uñas de Katy Perry de OPI
En Trendencias Belleza | Katy Perry cambia de look y se pasa al rubio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos