Compartir
Publicidad
Publicidad

Kate Moss presenta la nueva barra de labios Lasting Finish Matte

Kate Moss presenta la nueva barra de labios Lasting Finish Matte
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Que Kate Moss aparezca en una campaña publicitaria no nos ha de extrañar, y menos si es de Rimmel London. Pero para esta nueva temporada, la firma presenta ocho nuevos colores en su línea de barra de labios Lasting Finish Matte.

Éstos contienen un nuevo ingrediente: polvo de rubí, que proporciona más color e intensidad con una fácil aplicación. Además, la top británica ha puesto ese toque tan chic personal que la hace única. Su packaging se presenta con un envase de color rojo y su firma en color negro.

lip_02

Como ya hemos comentado, un total de ocho tonalidades forman esta nueva colección para este Otoño-Invierno 2012/2013. Tonos neutros y corales para el día, mientras que la noche se nos presenta con tonalidades en rosa y fucsia.

lip_03

Para la imagen publicitaria Kate Moss luce el tono 107: un intenso color Burdeos. ¿Qué os parecen estas nuevas propuestas?

En Trendencias Belleza | Kate Moss crea una colección de barras de labios para Rimmel London En Trendencias Belleza | Glamourosas y elegantes, así aparecen este trío de ases en la nueva portada de Vogue París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos