Compartir
Publicidad

Juicy Couture y sus cosméticos

Juicy Couture y sus cosméticos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Confieso que no sabía que Juicy Couture tenía una línea de productos cosméticos, así que cuando lo he leído en el blog de Ana Morales, he decidido compartirlo con vosotros.

Son pocos productos, pero muy chic, al menos es la imagen que me ha dado; se venderán a partir de marzo en España. La fragancia forma parte de la colección de perfumes de la firma, una casa californiana nacida en 1996 que comenzó dedicándose al mundo pre-mamá y luego dio el salto a la moda en general. Sus notas son de mandarina, sandía y manzana verde.

Sus productos de baño están formados por geles y cremas hidratantes. El gel de ducha tiene proteínas de azúcar y leche (el precio, 37 euros los 250 ml), y la crema con vitamina C y cacao, (39 euros los 250 ml). Sí, un poco caro…. Sin duda, me quedo con los polvos y su aplicador como de otra época (¿no os recuerda el de Paul & Joe para Disney?).

Decadent Dusting Powder son unos polvos irisados para el cuerpo con perlas trituradas y polvo de diamantes (espero que tanto polvo pueda conseguir al menos un diamante.. ). Los productos llevan además cintas, y complemetnos que se pueden usar para el pelo o como pulsera, así es una manera de amortizar el alto precio de sus productos.

Vía | Vogue
En Arrebatadora | Polvos de diamante de Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos