Compartir
Publicidad
Publicidad

Jill Stuart y su colección de otoño 2009

Jill Stuart y su colección de otoño 2009
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La diseñadora Jill Stuart nos presenta su propuesta para el otoño 2009. Sus apuestas son los ojos ahumados en tonos azules, marinos y turquesas en contraste con pómulos y labios en color melocotón.

Dos paletas vestirán nuestros ojos. La primera de ellas se llama Illuminance Eyes y viene con una gama de azules con mucho brillo, ideales para crear esos ojos ahumados de los que hablábamos. La segunda paleta se llama Seductive Eyes y propone cuatro tonos que van desde el melocotón, al marrón pasando por el coral y el rosa amaderado.

Las mejillas suelen ser protagonistas en los looks de Jill Stuart, y esta no va a ser una excepción. La paleta de blushes ofrece colores intensísimos: fucsia, rosa chicle, meloctón, amarillo… Todo ello en dos versiones: Little Bouquet y Sweet Biscuit.

La paleta para las mejillas me parece maravillosa. La colección destaca por el cuidado packaging, pero en esta paleta, el detalle de la brocha retráctil colgada de ella me parece súper acertado y chic.

Para los labios tenemos un tono melocotón y otro fucsia en formato gloss, y para las uñas la propuesta gira en torno a tres tonos: rosa melocotón, rosa chicle y azul marino, el que más me ha gustado de todos y el que creo mejor combina con el look de la modelo. Creo que este color de esmalte será una de mis inversiones en otoño.

Quizá la propuesta de Jill Stuart no sea demasiado arriesgada ni novedosa, pero es un placer ver el cuidado packaging y los detalles, comprobadlo en la galería.

Vía | View on Fashion En Arrebatadora | Colección para el otoño de Urban Decay, Primitribe Collection, lo nuevo de Shu Uemura para el otoño invierno 2009/2010, La colección de otoño de Paul & Joe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio