Compartir
Publicidad

Maquillaje masculino: los hombres también se cuidan

Maquillaje masculino: los hombres también se cuidan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Por qué los hombres no nos solemos preocupar por las ojeras, granos e irritaciones de la cara? Si ellas lo hacen, ¿por qué nosotros no? Lamentablemente el maquillaje y la masculinidad nunca han ido asociados, pero afortunadamente los tiempos cambian y cada día somos más los hombres preocupados por nuestra piel. Aquí os dejo unos pasos obligatorios que cualquier hombre que quiera mostrar un aspecto arrebatador debe seguir:

  • Limpiar e hidratar la piel con un tónico facial y crema hidratante.

  • Aplicar un poco de corrector en ojeras, manchitas o rojeces

  • Un poco de base de maquillaje ligera o si prefieres unos toques de polvos de color en frente, nariz y barbilla del mismo tono que la piel. Proporcionará a nuestro rostro un aspecto luminoso y con vitalidad.

  • Aplicar máscara de pestañas transparente y si quieres tener un toque enigmático y sofisticado perfila el ojo con un lápiz negro.

  • Por último aplicar bálsamo hidratante en los labios para darles brillo.

En la actualidad hay muy pocas líneas de maquillaje para hombres. Os recomiendo Tout Beau de Jean Paul Gaultier, es la más completa que hay en el mercado. Podremos encontrar polvos de color, gel de pestañas, correctores antiojeras y un lapiz de ojos, entre otros productos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos