Compartir
Publicidad
Publicidad

Iris Law suma y sigue y nos muestra 'The Essentials' la nueva línea de Burberry Beauty

Iris Law suma y sigue y nos muestra 'The Essentials' la nueva línea de Burberry Beauty
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Iris Law tiene todas las papeletas para ser la nueva it girl en la industria de la moda y la belleza. Un rostro bonito y tener a Jude Law como padre siempre ayuda a ponértelo un poco más fácil a la hora de ser la elegida, no lo vamos a negar.

Burberry, que siempre gusta de apostar por it girls británicas para sus campañas no ha dudado en elegir a esta chica de apenas 16 años para dar a conocer sus nuevas líneas de belleza. Ya lo hizo en enero, convirtiendo a Iris en la imagen de los labiales Liquid Lip Velvet y ahora se ha dado a conocer la continuación de esa colaboración donde Iris pone imagen a una nueva colección de básicos primaverales llamada "The Essentials"

En esta segunda campaña nos muestra una imagen menos sofisticada y más fresca pero igual de bella.

La colección "The Essentials" viene con varios productos orientados a conseguir un aspecto de piel natural y fresca, y al mismo tiempo permita resaltar y contornear las facciones, desde los pómulos hasta los labios. La colección la comprondrán:

  • Base líquida luminosa Fresh Glow (2 tonos), una prebase que promete perfeccionar la piel y dotarla de un extra de luminosidad.

  • Face Contour (2 tonos), un stick para contornear el rostro, bajo el mentón o los pómulos e incluso a modo de sombra sobre los párpados.

  • Lip Colour Contour (4 tonos), unos labiales muy curiosos ya que imitan el tono natural de labio y al mismo tiempo ayudan a que se vean más uniformes y bonitos consiguiento un color muy neutro.

  • Fresh Glow Highlighter (4 tonos), se trata de un iluminador en polvo que encontraremos en 4 tonalidades para adaptarse a los diferentes subtonos de piel.

  • Lápiz iluminador Fresh Glow (1 tono), se trata de un iluminador en stick para quienes prefieran este formato más cremoso, el tono es un champagne.

The Essentials Supporting Campaign Images 001
The Essentials Creative Packshot
The Essentials

El resultado es perfecto en gran parte gracias al lienzo, claro Iris solo tiene 16 años y eso facilita mucho las cosas.

De todas formas los productos utilizados también ayudan a potenciar ese resultado, tal como lo explica Wendy Rowe, maquilladora de la marca, que explica cómo recrear ese look de efecto natural y fresco con productos de la firma.

En Trendencias Belleza | Quédate con este nombre: Iris Law, es la (inminente) it girl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos