Compartir
Publicidad

Holiday Flash, la Navidad en oro y plata de Smashbox

Holiday Flash, la Navidad en oro y plata de Smashbox
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos en diciembre y podemos enloquecer con los colores navideños. La propuesta que os muestro hoy es una combinación de oro, plata y rojo, más usable que la colección similar de Deborah que Cristina nos mostró el año pasado, pero que aún me parece muy brillante.

Los tres colores navideños forman la colección Holiday Flash de Smashbox, que se puede ver en el trocito derecho de la foto principal y que está compuesta de dos delineadores líquidos, un cuarteto de sombras y un gloss de doble punta.

El rojo es el tono que menos importancia tiene y solo está presente en los labios, en una de las puntas del gloss, que es rojo con purpurina multicolor, aunque en el video luego del salto parece más bien color frambuesa intenso. La otra punta contiene gloss transparente con brillo iridiscente.

Encontramos los otros colores protagonistas en dos delineadores líquidos: Chrome es el plata y 14K el oro, ambos con mucho brillo. Son ellos los que no me convencen en cuanto a usabilidad, el dorado porque es demasiado vistoso (aunque quizás podría combinar mejor con verdes que el dorado oscuro que tengo yo) y el plata porque podría ser poco visible y difícil de combinar.

En el video sobre estas líneas podéis ver la manera en que nos sugieren usar el delineador dorado: junto a un delineado en negro, casi a modo de sombra, pero cubriendo solo el párpado móvil de modo que sea más un destello que un color. ¿Se verá bonito? No estoy segura.

Lo más bonito y moldeable, en mi opinión, es el cuarteto de sombras metálicas. Son dos sombras doradas y dos sombras plateadas, en cada caso una clara y una oscura. Por supuesto, también llevan brillos y el color puede hacerse más intenso aplicándolas con un pincel mojado.

Los productos ya están a la venta en Smashbox.com y el precio de los delineadores y el gloss es de 20 dólares, casi 15 euros, mientras que la paleta vale 39 dólares, menos de 30 euros.

¿Qué os parecen estos colores? ¿Demasiado vistos ya o una tradición que no pierde con el paso del tiempo?

Más información | Smashbox.com
En Trendencias Belleza | Navidad 2011, Colección de maquillaje Deborah Metal Fusion Navidad 2010, una fusión oro/plata desastrosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio