Compartir
Publicidad
Hemos probado Brow Contour Pro, el lápiz de cejas más sencillo y completo de Benefit
Maquillaje

Hemos probado Brow Contour Pro, el lápiz de cejas más sencillo y completo de Benefit

Publicidad
Publicidad

A principios de septiembre, Benefit lanzó al mercado su lápiz perfilador de cejas Brow Contour Pro. Una novedad que nosotros teníamos muchas ganas de probar, por los resultados que prometía. Esta semana hemos tenido la ocasión de utilizarlo en primera persona, descubriendo la nueva técnica contouring para cejas que ha patentado la firma de San Francisco. ¿Quieres conocer los resultados?

Según la propia firma cosmética de belleza, "nuestro lápiz de cejas 4 en 1 permite crear unas cejas definidas y nítidas con profundidad y dimensión. Transforma las cejas sin forma y monótonas en unas perfectas." Es de comprender que, tras leer esto, nuestras expectativas estuvieran por las nubes. Y tenemos que decir que el producto las ha excedido todas, convirtiéndose en un favorito de nuestra rutina de belleza.

review brow contour pro benefit

Lo primero que llama la atención es el packaging, como siempre cuando hablamos de Benefit. Y es que sus productos siempre vienen presentados de forma muy pop, llena de colores, diseños cómic y mucho estilo millennial. El lápiz en sí es uno de esos bolígrafos con cuatro minas diferentes de los años 90, como ya hemos visto en las propuestas de otras firmas.

En el caso del Brow Contour Pen, éste contiene cuatro tonalidades diferentes. Una más oscura para la parte exterior de las cejas, otra más clara para la zona interior, un perfilador en tono carne para rodear y marcar el diseño de nuestra ceja y un iluminador, que aporta luz sobre el párpado. Todo ello por 35,55 euros, ¡todo un caprichito beauty!

review brow contour pro benefit

Su uso es sencillo, pero requiere más tiempo que un perfilado normal. ¡No en vano, está inspirado en el contouring de las Kardashian! Para hacerlo, comenzamos por perfilar la ceja para no "salirnos de la raya" con el tono nude más natural. A continuación, coloreamos huecos con los dos tonos oscuros, uno más claro en el interior y otro más oscuro en los extremos. Este dúo evitará el efecto tatuaje, dando profundidad a las cejas. Finalmente, acabamos con el highlighter para dar luz.

El resultado es muy natural y definido. Además, dura mucho tiempo, es waterproof y su textura es muy fundente, por lo que no crea polvo sobre el vello de las cejas ni queda visualmente artificial. De hecho, nos ha resultado mucho más sutil que otros lápices perfiladores de cejas, gracias al uso de varios colores y a la creación de volúmenes. En definitiva, es (de verdad) todo un flechazo beauty, y promete serlo durante mucho, mucho tiempo.

review brow contour pro benefit

Valoración del producto Hello Happy de Benefit

  • Packaging: 10/10
  • Duración: 9/10
  • Cobertura: 10/10
  • Textura: 9/10
  • Precio: 7/10
  • Resultados: 10/10

El producto fue facilitado para la prueba por Benefit. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Estos son los 6 pasos de la 'browgal' de las celebrities, Tonya Crooks, para conseguir las cejas perfectas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio