Compartir
Publicidad

HD Microfinish Cream Blush de Make Up For Ever, lo probamos

HD Microfinish Cream Blush de Make Up For Ever, lo probamos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que no volvíamos a la carga con pruebas de coloretes, así que tras el tono Cannes de Cargo, o los ya míticos coloretes de Nars, hoy repasamos otro de los coloretes indispensables para las fans de este tipo de producto: el HD Microfinish Cream Blush de Make Up For Ever.

A este colorete ya le había echado el ojo hace ya algún tiempo, en concreto hoy os voy a hablar del tono Coral #6 aunque para mi gusto los tonos más interesantes y bonitos son los tonos Mandarin #12, Light Pink #13 y el Bright Peach #14, que lamentablemente solo se pueden adquirir en la tienda oficial de Make Up For Ever (solo hay una y se encuentra en Barcelona).

Su textura como ya imaginaréis es en crema, bastante densa y pigmenta una barbaridad con un poquito de producto, para que os hagáis una idea es suficiente con algo menos que un grano de arroz.

dsc_0265.jpg

Lo aplico con los dedos o con la mofeta, primero por comodidad y segundo porque consigo rapidez ya que este colorete tiende a fijarse rápidamente, aunque no tan rápido como el Cha Cha Tint del que ya os comenté que si no sois rápidas os podía quedar en la piel la marca donde se aplicó el producto.

El color que tengo es el Coral (tono #6) aunque más que coral me parece un rosa subido de tono. Sobre mi piel clara he de difuminar muy bien porque lo sigo viendo demasiado subido por eso mis tonos predilectos siguen siendo los que os he comentado anteriormente, ya que me parecen más claritos que este.

dsc_0268.jpg

La durabilidad es muy buena, una vez difuminado se adhiere perfectamente en la piel sin perder la cremosidad pero con un acabado completamente mate, sin ningún tipo de iridiscencias, por lo que tendremos colorete hasta el momento que deseemos retirarlo.

Y un último detalle, el envase es de plástico con un dosificador, muy práctico pero a la vez hay que tener un cierto cuidado en no apretar el dosificador hasta el fondo porque la cantidad de producto que sale es mucho más de la que necesitaremos. Su precio es de 27 euros, y lo podemos englobar dentro de los coloretes de gama media-alta.

En Trendencias Belleza | ¿Mejillas al natural o mejillas subidas de tono?, Aplicamos el colorete bien para conseguir mejores resultados, trucos y consejos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos