Compartir
Publicidad

Gucci Beauty vuelve a la carga con 58 labiales y la campaña más excéntrica y punk jamás vista en belleza

Gucci Beauty vuelve a la carga con 58 labiales y la campaña más excéntrica y punk jamás vista en belleza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No existe una firma de lujo en el mercado que levante tantas pasiones como Gucci. Su excentricismo artístico, sin miedo a romper moldes, fronteras y todo tipo de límites en el mundo de la moda, se ha pasado ahora al universo de la belleza. Porque Gucci Beauty ha vuelto a la carga y más fuerte que nunca con una colección de 58 labiales, la campaña más extravagante y el artista del maquillaje Thomas de Kluyver al frente de todo.

 

 

 

Este maquillador es el tandem perfecto de Alessandro Michele, porque ya ha trabajado con él en campañas y desfiles de la firma y conoce bien el imaginario del diseñador. Por eso no se ha sorprendido lo más mínimo con el lanzamiento de 58 labiales de lujo, 36 de ellos satinados, 18 con acabado mate, tres tintes y un gloss que completan la colección. ¡Y es solo el principio! Según Gucci, "nuevos productos para el rostro se lanzarán pronto."

 

 

Tanto el packaging como los labiales transmiten el excentricismo de Michele por los cuatro costados. Porque sus productos pueden utilizarse también en las mejillas (algunos incluso en los párpados) y crear looks muy dramáticos. La campaña tampoco se queda atrás, con aires ochenteros y la artista Dani Miller presumiendo de dentadura separada y descuidada para romper (de nuevo) todas las expectativas. Los labiales ya están a la venta en la web de Gucci por 38 euros

 

 

Fotos | @gucci

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio