Compartir
Publicidad
Publicidad

Glorious, nueva máscara de pestañas de HR

Glorious, nueva máscara de pestañas de HR
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Helena Rubinstein aprovecha ahora los lanzamientos de la moda de maquillaje primavera/verano para lanzar su nueva máscara de pestañas, Glorious. Su precio ronda los 28€ y va dirigida a las personas que tienen escasez de pestañas y/o las tienen poco curvas o rectas.

Los resultados que aporta esta máscara son: volumen, mayor curvatura y una gran duración. Lleva como ingrediente para fijar las pestañas, unos polímeros flexibles fijándolas sin endurecerlas.

El cepillo, como se muestra en la imagen es curvo, lo que facilita la acción de curvar la pestaña. Personalmente, este tipo de cepillo me gusta más que el recto y que el de tipo peine. Cuando se utilizan cepillos curvos para rizar, se nota más el resultado, que cuando se utiliza un cepillo recto.

Se presenta en 3 tonos: * Negro * Marrón y, * Gris azulado.

¿Rizará las pestañas tanto como deseamos? ¿durará la máscara sin desprenderse? y, ¿aportará volumen? He probado varias máscaras de pestañas de HR y la verdad es que, unas me han gustado más que otras. Habrá que probar ésta para ver, una vez más, si todo lo que dicen es cierto.

Recuerda: no repitas muchas veces la acción de meter y sacar el cepillo y no tengas la máscara mucho tiempo destapada, porque todo ésto hace que la máscara de pestañas se seque antes.

Página Oficial | Helena Rubinstein

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos