Compartir
Publicidad
Publicidad

Glamour Daze, MAC prepara la Navidad

Glamour Daze, MAC prepara la Navidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las colecciones de Navidad más esperadas es de MAC, siempre sorprendente y siempre con una apuesta novedosa. Para este 2012 han pensando en un toque clásico, chic, Glamour Daze Collection es el nombre.

Esta colección transmite la magia y el glamour que se respira en Navidad. Del vestidor al tocador, de lo dulce a lo sexy, desde los labios hasta las uñas.

Las barras de labios vuelven con colores clásicos, el intenso marrón chocolate, un fucsia muy llamativo, y unos tonos suaves para mezclar con los gloss llenos de destellos, tonos suaves, rosas, y el morado de nuevo. Una versión del ciruela más oscura.

La máscara de pestañas con un nuevo packaging (25 euros), los lápices en cuatro colores, verde oliva, negro, marrón y ciruela (19 euros).

glamour daze

Los esmaltes de uñas, desde un intenso tono lleno de purpurina y casi confeti, pasando por un azul cielo y un rosa suave, algunos de los tonos en la línea de la colección de Navidad de Essie (14 euros).

El carrusel de colores llega con las sombras, ocho en polvos y tres en crema, donde los tonos cromados son la estrella y la combinación de suaves tonalidades será la clave para lograr ese look glam.

No podemos olvidarnos del iluminador, el toque perfecto para las mejillas, subir el tono, y poner el punto de atención donde queramos. Esas mejillas de la imagen son perfectas.

Saldrá todo en edición limitada.

Más Información | MAC En Trendencias Belleza | Navidad 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos