Compartir
Publicidad
Publicidad

Givenchy Les Poétiques, hadas para este otoño 2009

Givenchy Les Poétiques, hadas para este otoño 2009
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me he vuelto a enamorar de otra colección de otoño. Si hace unos días fue con Guerlain, hoy es con Givenchy y Les Poétiques, que es así como se llama esta maravilla. Dulce, misteriosa, etérea, como de cuento de hadas.

Es obra del director artístico de las colecciones de maquillaje de Givenchy, Nicolas Degennes, y casi toda la colección se presenta en edición limitada. Empecemos a ver lo que tiene.

Las paletas, de nueve sombras cada una, se llama Prismissime, y está disponible en dos versiones: tonos marrones y tonos morados. Me encanta, porque no son sólo nueve tonos por paleta, sino muchos más: infinitas combinaciones para estas sombras salpicadas de matices.

Aquí tenéis la versión en tonos morados.

Otro de los productos en edición limitada es el gloss, que viene en caja, con la flor leitmotiv de la colección grabada en el espejo. Una pasada.

La paleta de los cuatro iluminadores es genial. En la foto de la modelo podéis ver cómo se van deslizando desde las cejas hasta las mejillas, creando un suntuoso conjunto de brillos y destellos bastante coqueto.

La máscara Phenomen’Eyes, que tanto os gusta muchos de vosotros, la editan para la ocasión en Gris Lavanda. Y Le Vernis en un tono bronce con mucho brillo llamado Poetique Lilly.

Y para los labios dos ediciones especiales de los Rouge Interdit Shine en los tonos Iris y Camelia, que tiran al anaranjado.

¿No os recuerda ligeramente a la colección Mirage de Shu Uemura de esta primavera que nos presentó Laura?

Vía | Kiss & Make Up En Arrebatadora | Colección Verano 2009 de Givenchy, Givenchy se inspira en Bollywood para la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos