Compartir
Publicidad
Publicidad

Givenchy Croisière, nueva colección

Givenchy Croisière, nueva colección
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Givenchy Croisière es la nueva colección de la firma francesa para esta primavera, una selección de productos con la espectacular Liv Tyler como protagonista, que en esta primera imagen me ha dejado de piedra: luz, color, mirada... ¡está perfecta!

Es una de las colecciones más elegantes y con más estilo de las vistas hasta ahora. Ya veréis por qué lo digo.

La colección Givenchy Croisière

Givenchy

Liv Tyler me tiene conquistada, cierto. No sólo por su estilo sino por las campañas tan acertadas que elige. Esta colección le va a la perfección. Para empezar, el bálsamo de labios Givenchy Croisière Baume Gloss, un aporte de color natural extra hidratante que no deja la típica huella de gloss pegojoso.

Givenchy

Uno de los productos estrella es Givenchy Croisière Poudre Bonne Mine, los primeros polvos sin talco, aportando un toque de color muy liviano, casi transparente.

Givenchy

Me tiene conquistada el lápiz Magic Kajal, en tono nude, para perfilar, cubrir, aplicar como sombra más duradera. Y esta sombra en crema que también tiene varios usos, Ombre À Fleur de Peau, en un suave tono rosa viejo o beige, ligeramente nacarada y con destellos de purpurina.

El producto estrella para muchas serán las brochas, cuatro nuevas incorporaciones con una Kabuki como protagonista. El cuidado del cuerpo con Mister Radiant Body está asegurado.

La colección estará a la venta a partir de finales de abril.

Más Información | Givenchy En Trendencias Belleza | Mister Perfect de Givenchy, testamos el desmaquillante en rotulador, Colores intensos en Givenchy para esta Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos