Compartir
Publicidad

Giedre Dukauskaite, maquillaje que asusta

Giedre Dukauskaite, maquillaje que asusta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Quería presentaros a esta modelo lituana, Giedre Dukauskaite. No, no voy a sustituir ni lo pretendo al análisis que nos hace Sergio en Trendencias de las top más top. Yo quería hablar del maquillaje que ha lucido en su última sesión de fotos. Me asusta.

Demasiado nude y demasiado intentar remarcar que sus ojos están hundidos. Vale, es todo lo artístico que queráis, es una modelo, es una sesión de fotografías hecha por René Habermacher, pero... no me gusta. El pelo sí, y mucho. Panagiotis Papandrianos ha sido el peluquero, de CLM London. El maquillaje ha sido realizado a carho de Maria Olsson, de Jed Root Paris.

La base la veo perfecta, sin mácula. Y el pelo, me gusta ese pequeño volumen y un mechón recogido hacia atrás. Fue basntante común hace un tiempo, y lo mismo estamos ante su regreso, quién sabe. De momento, a esta top lituana le sienta muy bien. El efecto de los ojos crea una combinación extraña. No es para salir a la calle, espero, y casi parece un foto hecha un día de post-fiesta y mucha resaca. Pero funciona. A mi ya me ha llamado la atención.

Imagen | Diane Pernet En Arrebatadora | Supermodelos sin maquillaje en Harper's Bazaar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos