Compartir
Publicidad
Publicidad

Gems & Jewels, purpurinas diferentes de la mano de Zoya

Gems & Jewels, purpurinas diferentes de la mano de Zoya
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No sé qué me sucede que veo purpurina por todos lados. Nunca me había sentido tan tentada, quizás porque me disuade el que pueda ser muy difícil de quitar, pero con tantas colecciones que la incluyen últimamente es muy difícil resistir.

El peor momento lo he pasado cuando he visto la colección Gems & Jewels de Zoya. Imaginaos, en una colección de 6 esmaltes, 4 de ellos son verdes y azules, mis favoritos. Sin embargo, solo tres de esos esmaltes son colores sólidos, los otros son top-coats para obtener efectos especiales.

Cuando os hablé de los esmaltes N-Free no incluí a Zoya pero sus esmaltes son más que 5-Free, son también aptos para veganos. Se le considera el más comercial y fácilmente encontrable de los esmaltes naturales.

Volviendo al tema de la colección, solo los colores sólidos son esmaltes normales. Los otros, aunque no se note demasiado, son top-coats de purpurina que además de los habituales puntitos brillantes contiene partículas con forma de barritas.

Todos los esmaltes se pueden usar solos o en combinación. Inicialmente pensé que los top-coats no podrían ir solos: tengo uno similar de Wet n' Wild, pero en rosa, que solo no cubre casi nada. Pero en los swatches de los top-coats parecen ser lo bastante cubrientes para ser usados por sí solos.

Esta colección ya está a la venta y aunque fue lanzada hace unos días, a mediados de septiembre, es la colección de invierno y de fiestas de fin de año. Los colores son navideños, rojo y verde que se pueden combinar, pero ¿no os parece demasiado pronto?

¿Os gustan las purpurinas más vistosas, por ejemplo estas barritas o los hexágonos o círculos?

Vía | VampyVarnish.com Más información | Zoya.com En Trendencias Belleza | Tres esmaltes metalizados de Deborah Lippmann, la tendencia en manicura Otoño 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos