Compartir
Publicidad
Publicidad

Fucsia y colores eléctricos para esta Primavera en la portada de Arise con Rose Cordero

Fucsia y colores eléctricos para esta Primavera en la portada de Arise con Rose Cordero
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Sin duda todas las tendencias para esta primavera-verano indican que nos va a inundar el color por todas partes. En esta portada de la revista Arise nos lo recuerdan con colores potentes, refrescantes y eléctricos, sin miedo a mezlar colores y cuanto más chillones mejor.

Sin duda toda una alegoría al maquillaje divertido y atrevido la que nos quiere transmitir la portada de Arise con esa explosión de color sobre la modelo dominicana Rose Cordero, que por cierto es imagen de Nars para esta temporada.

Morados y lilas para los ojos que se entremezclan con amarillo chillón, mientras que los pómulos se ven en un rosa refrescante a juego con unos labios en rosa fucsia, una tendencia que viene pisando fuerte. Y es que el tono fucsia se está convirtiendo en el nuevo rojo, muchas celebrities ya se han rendido a sus encantos.

¿Os atreveríais a maquillaros así o solo lo veis apto para una portada?, desde luego que la modelo se ve espectacular, recordándonos que es momento de despedir el invierno y saludar a esta colorida primavera que nos espera.

En Arrebatadora | El sofisticado look de Isabelli Fontana en la portada de Elle Brazil , Barras de labios color fucsia, mi selección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos