Compartir
Publicidad

From the catwalk to the street: la diseñadora Tracy Reese lanza su colección de esmaltes de uñas

From the catwalk to the street: la diseñadora Tracy Reese lanza su colección de esmaltes de uñas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


De la pasarela a la calle, from the catwalk to the street, un nuevo ejemplo nos llega ahora que el Nail Index parece haberse convertido en el único salvador de muchas firmas y en el referente de tendencias de primavera.

Tras Óscar de la Renta, quien presentó en el backstage de la Semana de la Moda de Nueva York su futura colección de esmaltes de uñas, llega ahora la diseñadora Tracy Reese, y con una paleta idéntica a los visto sobre la pasarela nos desvela su nuevo proyecto.

NYFW

Tracy sigue la estela de Prabal Gurung, otro diseñador que lanzó sticks de sus estampados primaverales. Aunque confieso que prefiero los esmaltes, y más en estos tonos.

Estarán disponibles en el centro de belleza Sally Hansen Complete Salon Manicure, una manera de segmentar y buscar una clienta fiel y seguidora de la firma. Por supuesto, es una edición limitada pare ver cómo funciona.

No me digáis que no hay mercado con esta tendencia de unir moda y tendencias de belleza. ¿Quién será el siguiente? ¿De quién os gustaría ver una colección de esmaltes inspirada en sus diseños? Yo tengo una diseñadora española en mente que no sé cómo no se ha lanzado todavía…

En Trendencias Belleza | Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos