Compartir
Publicidad

Fluorescent Collection de Shu Uemura para el otoño - invierno 2010

Fluorescent Collection de Shu Uemura para el otoño - invierno 2010
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estas últimas semanas han estado muy movidas en cuanto a lanzamientos de las nuevas colecciones para el otoño e invierno. Sin embargo, las fotos promocionales muchas veces no me llaman la atención, porque sus colores son demasiado brillantes para los que yo usaría.

La foto que encabeza este post, de la propuesta de Shu Uemura para el otoño – invierno, tiene algo, no sé bien qué, que me ha gustado muchísimo. Creo que es el morado combinado con verde, combinación que nunca hubiera creído que pudiera verse bien a nadie y que sin embargo da un aire tan delicado, especialmente junto a las pestañas postizas de colores.

La colección es muy pequeña y todos los productos son edición limitada: 2 paletas de sombras de ojos y colorete, una con los colores que lleva la modelo, morado y verde, la otra en púrpura, café y dorado, un polvo mineral brillante, 3 esmaltes de uñas, y dos pestañas postizas, en rojo y morado.

Shu Uemura fue fundada por el artista maquillador japonés del mismo nombre, aunque ahora pertenece al grupo L’Oreal. Por esta razón, los productos son lanzados primero en Japón, en este caso el 1 de agosto, y luego aparecen en los mercados del resto del mundo.

En Europa, sus productos pueden comprarse en media docena de países, entre los que no está España. Lo más cerca es Francia. No es posible comprar en su web de Estados Unidos, donde la marca se venderá exclusivamente online desde este mes, julio de 2010, porque solo envían dentro del mismo país (también la dirección de facturación debe ser estadounidense).

En Arrebatadora | Primitribe Collection, lo nuevo de Shu Uemura para el otoño invierno 2009/2010, Shu Uemura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio