Compartir
Publicidad

FitMe de Maybelline finalmente llega a España

FitMe de Maybelline finalmente llega a España
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace cerca de un año, os conté acerca de una nueva línea de productos de maquillaje de Maybelline, llamada Fit Me, pensada para facilitarnos el proceso de escoger la base, los polvos y correctores. Hoy he podido leer que Fit Me finalmente llega a España.

Os recuerdo que la idea de la línea era agrupar los productos según los tonos en piel, en tres grandes categorías, Light, Medium y Deep y además asignarles un código numérico. Y una vez que tenemos la base adecuada a la piel, una carta de colores integrada en el mismo stand nos indicará cuáles son los correctores y polvos que nos corresponden.

Tristemente, la línea no llega completa. En primer lugar, solo veremos base, corrector y polvos, no colorete ni polvos bronceadores. Y tampoco llegan todos los tonos. En EEUU hay 18 tonos de base, 6 de correctores y 18 de polvos, mientras que a España llegarán 8 tonos de base, 4 de correctores y 4 de polvos. Imagino que quienes sois muy blanquitas tampoco encontraréis aquí vuestro tono.

Fit Me llegará a las tiendas en marzo y los precios recomendados son de 9,99 euros para la base de maquillaje, 6,50 euros para los polvos y 5,99 euros para los correctores.

Vía | Alimarket
Más información | Maybelline.es
En Trendencias Belleza | Maybelline crea Fit Me, un sistema fácil para escoger todo de una vez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos