Compartir
Publicidad

¿Fan de las pestañas postizas? Catrice te lo pone muy fácil esta primavera

¿Fan de las pestañas postizas? Catrice te lo pone muy fácil esta primavera
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Confesadlo, seguro que muchas de vosotras sois fans de las pestañas postizas, de las miradas dramáticas e intensas. Yo tengo que confesar que, si bien me gustan, nunca he sido capaz de ponerme unas de una forma aceptable, así que este post va dedicado más a vosotras que a a la que suscribe.

La verdad es que para unas fechas festivas como éstas (o más bien las que están por venir porque son de la temporada de la primavera-verano 2014), las pestañas postizas son un gran aliado de nuestros looks, por lo que las propuestas que nos trae Catrice seguro que a muchas os encantarán. ¡Adelante!

Si algo se puede decir de esta nueva colección en edición limitada es que las tenéis para todos los gustos dependiendo si sois más o menos atrevidas, os gusta marcar más, alargar, intensificar o dar volumen. Vamos, que tenéis un par de pestañas para todas las ocasiones.

Extravagant Volume Lashes

Catrice-Spring-2014-Lash-Flash

Las primeras son éstas, unas pestañas que van en varias direcciones, bastante tupidas, que no sólo alargan, sino que también intensifican.

Delicate Extension Lashes

Catrice-Spring-2014-Lash-Flash-

Éstas quizá sean de las que más me gustan, sobre todo para lucir con un ojo de gato ya que tenderán a alagar la mirada y si lo complementamos con un buen delineado del párpado superior seguro que lograríamos fantásticos resultados.

Maximized Expression Lashes

Catrice-Spring-2014-Lash-Flash-

También me gusta este modelo, daría un toque bien distinto al anterior, más pestañas de muñeca, pero me gusta.

Stunning Lengthening Lashes

Catrice-Spring-2014-Lash-Flash

Claro, que las hay como este modelo sólo aptas para las más atrevidas porque realmente tienen un diseño bien diferente, potenciando las pestañas más interiores y cercanas al lagrimal... Tendría que verlas puestas.

Single Lashes

Catrice-Spring-2014-Lash-Flash

Claro, que si vuestra técnica os lo permite y no sois tan torpes como yo, lo de las pestañas individuales quizá sea una de las mejores opciones porque nos da mayor rango de acción dependiendo de cómo queramos intensificar nuestra mirada. A mí ésto ya me parece imposible.

Classical Volume Lashes

Catrice-Spring-2014-Lash-Flash

Y por último tenemos las clásicas pestañas postizas que, para mí, no son la mejor opción ya que siempre me ha parecido que éstas, tan tupidas, son demasiado artificiales, me gustan estos productos pero más las discretas, las que quedan más naturales. Quizá en ocasiones muy puntuales podría aceptar éstas, pero no serían mi primera opción.

Catrice-Spring-2014-Lash-Flash

Claro, que si queremos ponernos unas pestañas postizas, no nos puede nunca faltar el pegamento especial y Catrice también nos trae el suyo en edición limitada especial para estos modelos.

Que no falte una máscara de pestañas

catrice falsh lash 2014

Y para terminar el post, y el consiguiente look, Catrice nos trae también dos máscaras de pestañas que tienen una pinta estupenda, soy muy fan de esos cepillos rígidos de silicona, para mí los mejores.

¿Qué os parece la propuesta de Catrice para vuestras pestañas? ¿Sois fans de las pestañas postizas? Ya me contaréis.

Sitio Oficial | Catrice En Trendencias Belleza | Y en medio del frío, Catrice Celtica, la colección para la primavera-verano 2014 En Trendencias Belleza | NEONaturals, la nueva colección de esmaltes de Catrice te dejará sin palabras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio