Compartir
Publicidad

Eyeliner en gel de Lola Make-up, una linea de ojos negro brillante y waterproof. Lo probamos

Eyeliner en gel de Lola Make-up, una linea de ojos negro brillante y waterproof. Lo probamos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano y la subida de las temperaturas no solamente nos obliga a adecuar las texturas de nuestras cremas faciales, en maquillaje también buscamos fórmulas más ligeras para afrontar el calor. He resuelto mi problema con la línea negra de mi perfilador de ojos: el gel eyeliner de Lola Make-up.

Salvo excepciones, utilizo siempre el mismo, el perfilador de Guerlain “Khol me black”. Pero en verano la línea del párpado superior de duplica en el hueco del ojo. El aumento de nivel de humedad de la piel hace que le cueste más tiempo secarse. Al abrir el ojo, el producto negro ensucia el párpado si no tienes cuidado.

Tenía guardado el gel eyeliner de Lola Make-up para una prueba, ahora es el mes perfecto. Un producto en textura ultraligera en gel y resistente al agua. ¿Sería de fácil aplicación? Los eyeliners no son mis preferidos, ni rotulador ni pincel.

Cómo aplicar el eyeliner en gel

Tanto el gel como la espuma son productos de maquillaje que hay que saber aplicar. En realidad, el truco es saber coger el producto del tarro con el pincel aplicador adecuado. Se este gesto depende que la línea salga bien o resulte un pegote.

El pincel es obligatorio, no pretendáis aplicar una linea fina con el dedo (aunque no seríais la primera). A falta de un pincel específico para eyeliner, un bastoncillo de algodón puede sacaros del apuro. Pero no es lo adecuado.

Para coger el gel negro, debéis dar ligeros toques sobre el producto. Éste mismo se pegará al pelo del pincel y lo tendréis listo para aplicarlo. No lo hundáis en el tarro, sólo conseguiríais malgastar producto y un ojo maquillado a lo egipcio.

Una linea de ojos a tu medida y de larga duración

eyeliners pincel Lola Make-up

Me he quedado prendada de este producto de maquillaje de ojos. Para empezar, es mucho más fácil de aplicar de lo que imaginé. Utilizo mi adorado pincel biselado de Guerlain, os hablé de él en este post.

La marca de maquillaje profesional dispone de dos pinceles aplicadores: uno normal y otro curvado. Sea cual sea el que elijáis, comprobaréis la ligereza del gel nada más apoyar el pincel. La linea sobre el párpado puede ser tan delgada o gruesa como deseéis.

Tiene muchas ventajas:

  • No caen restos negros sobre la piel.
  • El color negro es muy negro, brillante, un acabado vinilo espectacular.
  • Waterproof: nada más trazar la línea, el producto se seca y queda fijo en la piel hasta el desmaquillado. No importa si vives en un ambiente de humedad constante.
  • El desmaquillado con un desmaquillante de ojos adecuado, para resistentes al agua, es rápido y limpio.

La relación calidad/precio es excelente, cuesta 15 euros y contiene 5 gramos de producto. Existe en más colores: azul marino, dos marrones, verde musgo y violeta oscuro. Os lo aconsejo.

Ficha de Producto

  • Textura: gel
  • Larga duración/waterproof: 9/10
  • Pigmento: 9/10
  • Desmaquillado: 9/10
  • Contenido: 5 gramos
  • Precio: 15 €

El producto nos fue cedido para la prueba por Lola Make Up. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio oficial | Lola Make-up
En Trendencias Belleza | Lola Make-up, la fijación del brillo de labios acabado vinilo. Mi experiencia, Rimmel London presenta un delineador gel con pincel integrado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos