Compartir
Publicidad
Estos son los colores que Essie propone para nuestras uñas este verano 2018
Maquillaje

Estos son los colores que Essie propone para nuestras uñas este verano 2018

Publicidad
Publicidad

La firma especializada en esmalte y cuidado de las uñas se encuentra en lo más alto. Después de convertirse en la marca favorita de la reina de Inglaterra y de Meghan Markle, su publicidad está asegurada. Pero ellos no se duermen en los laureles, sino que lanzan una colección de verano con todos los colores que triunfan esta temporada. Porque no solo nuestros looks quieren combinaciones cromáticas, ¡nuestras uñas también!

essie verano uñas

El resultado son seis novedosos colores de edición limitada en tonos muy de tendencia esta temporada. Encontramos desde el millennial pink que alcanzó ya la categoría de viral hasta tonos fucsia e incluso violeta, que tanto triunfa este verano entre las más lanzadas. Tampoco han faltado opciones fantasía que combinar con el pelo de arcoíris. Porque los tonos holográficos plateado y dorado son las estrellas de esta edición veraniega de esmaltes.

En conjunto, esta colección tiene muy buenas vibraciones y colores muy jóvenes y divertidos que piden a gritos un verano en la playa descalzo, presumiendo de pies y manos muy coloridas. ¿Eres más de fucsia vibrante, de mint relajado o de un tono perla metalizado que no pasa desapercibido?

Fotos | Essie.

En Trendencias Belleza | Los ocho enemigos de la manicura duradera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos