Compartir
Publicidad

Este verano la cosmética se inspira en el Trópico

Este verano la cosmética se inspira en el Trópico
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recurrir a la estética caribeña y tropical siempre les ha dado mucho juego a las marcas para sus colecciones de verano pero esta temporada con mayor motivo. Brasil y todo lo que ella inspira (incluyendo el Mundial de Fútbol) está de moda, consiguiendo una estética y unos packagings tan preciosos como apetecibles.

Una de las colecciones más coloridas y chulas es Life In Rio de Kiko, es difícil que no te guste algún producto. Como podéis ver su packaging se impregna de colores tropicales.

Life In Rio

E incluso marcas más clásicas como Clarins también se han querido sumarse a esta tendencias con su colección Colours of Brasil

Clarins

Grecas para adornar los packagings de polveras y sombras e incluso se encuentran impresas sobre el producto.

Clarins

El color del mar también es fuente de inspiración consiguiendo ese precioso degradado para la máscara de pestañas azul. Las máscaras de colores me encantan para la playa quedan genial para dar un toque de color a nuestra mirada sin perder frescura.

ESCADA

Nada más ver la imagen promocional del nuevo perfume de Escada Born in paradise me he sentido como en una isla tropical, rodeada de palmeras, frutas exóticas y cacatuas. Toda una delicia...

El perfume azul como aguas cristalinas adornado con una flor que además vale como anillo.

Art Deco

Artdeco nos lleva directamente a la jungla con su colección Jungle Fever, tonos tierra, corales, rosados o azules componen esta colección.

artdeco

El blush (en el centro de la imagen) es mi producto favorito, un rosa que se mezcla con tonos tierra. Me parece super tentador.

Sephora

Otra de las colecciones chulas que encontramos es Diva Carioca de Sephora, si mi compañera Teresa se enamoraba de los polvos bronceadores a mí me pasa lo mismo, les encuentro tan monos... pero tambien sus esmaltes neón o sus eyeliners.

¿Y vosotras habéis caido rendidas ya a la cosmética tropical?

En Trendencias Belleza | Tendencias Primavera-Verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio