Compartir
Publicidad

Essie nos ofrece dos colecciones más de esmaltes de uñas para primavera

Essie nos ofrece dos colecciones más de esmaltes de uñas para primavera
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el lanzamiento de Essie en España, ahora podemos estar atentas a sus nuevos colores de las colecciones de temporada. Y esta primavera tenemos mucho que ver, porque Essie lanzará 3 distintas colecciones primaverales.

Carolina nos mostró la primera de ellas: se llama Navigate Her y contiene 6 esmaltes en colores pasteles (verde menta, naranja y violeta) como tonos ácidos (naranja, rosa y fucsia). Según la información que leí, esta colección llegó a tiendas en febrero.

Pues bien, a esa colección hay que sumarle la colección Resort 2012, que veis en la imagen principal y la Bridal Collection 2012, que podéis ver luego del salto. Son en total 8 esmaltes de uñas, con un claro predominio de los tonos pasteles, aunque hay un par de tonos vibrantes para quienes no queremos uñas discretas.

Como os conté hace un momento, la colección Resort de este año está formada por 4 esmaltes de uñas. El primer tono se llama Pink-a-Boo y es un rosa muy suave, de acabado perlado muy ligero. Luego veis Sure Shot, un fucsia violeta brillante. A continuación está She’s Picture Perfect, un lila suave perlado, y finalmente No More Film, un azul violeta cremoso.

essie-wedding-collection-spring-2012.jpg

La tercera colección, Bridal Collection (colección nupcial), está compuesta por otros 4 esmaltes y con ese nombre no podemos esperar sino más tonos pasteles, ¿verdad? El primer tono, a la izquierda en la imagen, se llama Instant Hot y es un rosa blanco perlado. A su lado veis Like to be Bad, un rosa de acabado muy ligero, seguida de Who is the Boss, un muy bonito verde menta claro. Y al final, Love & Acceptance, un lila medio grisáceo.

Ambas colecciones contienen un rosa y un lila, este último color también presente en Navigate Her. No tengo nada en particular contra la tendencia de los tonos pasteles, puesto que siempre se encuentran otros colores en las colecciones permanentes de las distintas marcas, pero no hubiera estado mal ver algún toque de color realmente vivo.

Según he podido leer, la colección Resort 2012 salió a la venta durante este mes de marzo, mientras que la Bridal Collection llegará a tiendas durante abril. Como otros datos útiles, os recuerdo que los esmaltes de Essie son 3-free y que el precio en España es de unos 11 euros (increíblemente en Chile valen cerca de la mitad, unos 4000 pesos, un poco más de 6 euros).

Vía | ChicProfile
Más información | Essie.com
En Trendencias Belleza | Todo sobre Essie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos