Compartir
Publicidad

Esmaltes de uñas Yves Rocher: mis resultados con los colores Aubergine y Framboise

Esmaltes de uñas Yves Rocher: mis resultados con los colores Aubergine y Framboise
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo dos esmaltes de uñas de Yves Rocher. El color rojo frambuesa lo utilicé las pasadas navidades (me gusta vestirme de rojo a lo Mamá Nöel) y el color berengena, por ahora sólo en las manos. Os cuento mi experiencia y resultados.

Esta marca francesa tiene más de una línea de esmaltes de uñas. Los míos son Vernis Brillance y los encontraréis en la gama Couleurs Nature. Tienen un envase más fino y alargado que los Aquarelles Végétales, el mismo que utilizan para los esmaltes French Manicure.

Son esmaltes de colores que van desde el marrón topo al oscuro berenjena, pasando por tonos rojos. El acabado es brillante y lacado. Su fórmula contiene resina de elemí.

Esmalte de uñas Yves Rocher aubergine

La presentan con una textura cubriente y alisante desde la primera capa de aplicación fácil y confortable gracias a su pincel aplicador plano. Te doy más información al final del post.

Mi experiencia y resultados

Me ha sorprendido gratamente el resultado de estos esmaltes por varias razones. El producto es de consistencia líquida, se aplica bien y no hace aguas. El acabado es brillante aunque no demasiado, lo justo. Mucho mejor si se aplica una capa de top-coat.

El pincel aplicador es fácil de manejar y tenía mis dudas porque lo vi algo largo. La cantidad de producto que se obtiene al sacar el pincel es la justa: ni mucho ni poco. Es cierto que tiene una fórmula cubriente y lacada, unos más que otros. El olor es el típico de los esmaltes de uñas, nada fuerte ni ofensivo.

Por ejemplo, el esmalte color rojo puedo aplicármelo en una sola capa espesa y queda perfecto. El berenjena en cambio sí que necesita de las dos capas de rigor, el acabado en ambos casos es fantástico. Una uña lisa, sin rayas ni aguas.

La duración es muy buena, se mantiene intacto varios días incluso sin protector. Claro que eso siempre depende de las actividades que hagas esos días, te confieso que yo no paro. El resultado ha sido más que bueno, es la primera vez que los utilizaba y estoy encantada con el descubrimiento. Os los recomiendo sin dudarlo.

Ficha de producto

  • Cobertura: 8/10

  • Brillo y acabado: 9/10

  • Aplicación: 9/10

  • Resistencia: 9/10

  • Contenido: 5,5 ml.

  • Precio: 8,00 euros.

  • Relación calidad/precio: 9/10

Estos esmaltes nos fueron cedidos para la prueba por Yves Rocher. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos la Máscara Longitud 360° de Yves Rocher, Uñas azules con 'Blue used' de Yves Rocher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos