Compartir
Publicidad

Esmaltes de uñas de Yamamay Beauty. Los probamos

Esmaltes de uñas de Yamamay Beauty. Los probamos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas os dimos a conocer la nueva línea de belleza de Yamamay, una marca de lencería italiana que poco a poco comienza el proceso de expansión de su línea cosmética en nuestro país.

Entre los productos que he podido probar dentro de su línea de belleza se encontraba una coqueta línea de esmaltes de uñas, con colores básicos y algún que otro tono interesante para esta temporada. Hoy os cuento mi experiencia con uno de mis favoritos, un rojo anaranjado muy de moda para este verano.

Lo que más me ha gustado de estos pintauñas es su poder cubriente. Me gusta que los esmaltes cubran bien desde la primera aplicación (siempre hay momentos que vas con más prisa o tienes menos paciencia) y el hecho de que me asegure un buen resultado con una pasada es todo un punto a favor.

Se nota que el producto está muy pigmentado y con un acabado brillante pero no en exceso, vamos como los pintauñas de acabado normal que se ven mucho más brillantes cuando lo acabas de aplicar que después de unas horas.

dsc_1489.jpg

Su textura es algo espesa pero no tanto como otros que he usado últimamente, de todas formas el hecho de que sea tan denso puede dificultar un poco la aplicacion, de todas formas el pincel no falla, extiende bien el producto sin dejar las antiestéticas rayas.

Y por último un aspecto que nos trae de cabeza a muchas con los pintauñas, su durabilidad. En concreto este pintauñas posee una durabilidad normal-buena, dos días sin saltarse y al tercero ya en las puntas, lo normal para tratarse de un pintauñas low-cost.

Ficha de producto

  • Secado: normal
  • Aplicación: 9/10
  • Durabilidad: 8/10
  • Tamaño y precio: 10 ml – 4,90 euros
  • Total: 8/10

El producto nos fue cedido para la prueba por Yamamay Beauty. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Yamamay Beauty, una línea de belleza que se viste de encaje
, Probamos los esmaltes Colour & Go de Essence, pequeñitos pero matones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos