Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Es usable Sugarfrosted, la propuesta de maquillaje de Clinique para Navidad?

¿Es usable Sugarfrosted, la propuesta de maquillaje de Clinique para Navidad?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco Clinique presentó su propuesta para Navidad, llamada Sugarfrosted, que consiste en un nuevo color edición limitada de los delineadores de ojos Quickliner For Eyes Intense, un nuevo tono edición limitada de la máscara High Impact y el ya existente tono Born Freesia de las sombras Lid Smoothie Antioxidant 8-Hour Eye Colour.

A menudo cuando veo las fotos de las colecciones de maquillaje me pregunto ¿me quedarán esos colores?, pero no siempre tengo materiales en casa como para probar antes de comprar. Ya sabéis que lo mío no es arriesgarme y que me molesta mucho cuando compro algo que luego no me queda bien en casa.

Por una afortunada casualidad, esta vez sí tengo productos similares e hice la prueba (la foto está luego del salto). No estoy muy convencida del resultado, ¿queréis verlo y decirme qué os parece?

las-herramientas.jpg

Algo que me gustó de la propuesta es que es muy simple, a prueba de manos torpes como las mías. Para conseguir el look solo hace falta una sombra violeta con acabado "frost" o nacarado y un delineador violeta oscuro, además de cualquier otro producto que queráis poner.

Mi sombra es de la paleta Puzzle de Yves Rocher (perdonad lo fea que está, pero al venirme a EEUU solo conservé los colores que me gustaban), el delineador doble Electric Purple de Eyeko, el delineador kohl negro 3 en 1 de Yves Rocher y la máscara de pestañas Lash doubling de Clinique.

Primero hay que cubrir el párpado con la sombra, desde las pestañas hasta la ceja. Luego se delinea el borde de las pestañas superiores con el delineador violeta. También se puede delinear con ese color las pestañas inferiores, aunque como el delineador de Eyeko es de punta gruesa y díficil de usar con precisión, preferí usar un delineador negro sobre el tercio exterior de los ojos.

Podéis ver el resultado bajo estas líneas. Antes de intentarlo, pensaba que el resultado sería horrible, no me gustan las sombras nacaradas ni el modo en que se ven en las pieles morenas, en especial cuando cubren todo el párpado y no hay sombras de otro color para compensar.

los-ojos-650x246.jpg

Inicialmente la sombra era más discreta, pero tuve que agregar más porque las primeras fotos que tomé no reflejaban su color fielmente, que se veía más bien blanco nacarado. El look tiene la gran ventaja de que es extra fácil de hacer, así que se pueden agregar más capas hasta obtener la intensidad deseada.

Y bueno, después de hacer el look, creo que es bastante más usable de lo que imaginé. Lo cierto es que lo prefiero un poco menos cargado, la sombra nacarada da mucha luz y no es necesario usar mucha para que se note en el mundo real.

Uno de los problemillas de este look, es que puede verse demasiado brilloso, especialmente en las fotos (recordad que es un look de Navidad): ya veis que una de mis cejas se ve blanquecina. Lo mejor es terminar limpiando la zona alrededor del ojo con un bastoncillo de algodón con desmaquillante.

¿Qué pensáis vosotras? ¿Os parece usable o no?

Más información | Clinique.com En Trendencias Belleza | Sombra verde con delineado dorado: ¿una propuesta usable?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos