Compartir
Publicidad
Publicidad

Entrevistamos al vicepresidente de Maybelline: Steven Waldberg

Entrevistamos al vicepresidente de Maybelline: Steven Waldberg
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En la pasada edición de la Semana de la Moda de Nueva York Steven Waldberg era aún el director de comunicación internacional. En este 2011 nos encontramos en una nueva Semana de la Moda, en la misma ciudad, pero con un gran ascenso.

Steven Waldberg es ahora vicepresidente de Maybelline. Un hombre con la sonrisa permanente en el rostro y un perfecto acento español. Y sí, una de las personas más ocupadas del lobby de la Fashion Week. ¿Queréis saber qué nos contó?

* ¿Cómo está viendo la Semana de la Moda de Nueva York?

Está yendo muy bien. lLa temporada es muy especial para nosotros porque ya son cuatro las temporadas en las que Maybelline patrocina esta pasarela, y este año contamos con hasta diez diseñadores de talla internacional. No podemos estar más contentos.

* ¿Qué tal los make up artist, qué le transmiten?

Tenemos un equipo de tres make up artist, liderados por Charlotte Willer. Desde España está Gato, por supuesto, y además también Andy Koh. Y estamos teniendo unas grandes críticos, estamos muy contentos.

* ¿Cuál es su objetivo en la pasarela?

El objetivo de Maybelline es ver la moda, trasladarla a la ciudad después, Maybelline es Nueva York. Para nosotros lo más importante es coger las tendencias de los diseñadores y adaptarlo a todo el mundo. Hay una expresión en inglés, "from the catwalk to the street", de la pasarela a la calle, por eso estamos aquí. Queremos dar más a nuestras usuarias. Queremos interpretar las tendencias para que se trasladen de la mejor manera.

* Dígame que se venden ya menos barras de labios rojas, que el efecto lipstick ha pasado y la crisis se va.

El rojo se sigue vendiendo, es una de las barras de labios eternas. En nosotros no ha influido la crisis tanto. Anna Wintour dijo hace tiempo que una mujer con un buen color de labios se sentirá siempre mejor. Es un accesorio de moda más, por eso pese al momento díficil, podemos comprar una accesorio de moda barato. Para mi, las uñas son el accesorio de moda número uno.

Steven, ¡gracias! Y felicidades por esta apuesta.

En Arrebatadora | Maquillaje de Pasarela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos