Compartir
Publicidad
Publicidad

Encaje hasta en los cosméticos

Encaje hasta en los cosméticos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tejido más fashion y sexy que esta temporada ha inundado todas las pasarelas ha sido el encaje, ha entrado con tanta fuerza que incluso ha llegado hasta la cosmética para decorarla y hacerla mucho más atractiva.

Y es que el toque de puntillas y bordados decorando los cosméticos como una segunda piel o impresos sobre los envases ha conseguido que estos se vean mucho más atractivos con un toque muy gótico.

Muchos han sido los perfumes que han apostado por el encaje como adorno, es el caso de L´instant Magic Celebration de Guerlain, Rock ´N Rose Couture de Valentino (imagen de portada), Eau Emotionnelle de Agent Provocateur o Fuel For Life Limited de Diesel.

Pero el encaje no sólo se ha utilizado para adornar perfumes, sino también para algunas cremas como la crema de manos de Apivita y la crema de manteca corporal Rosa de Marruecos de The Body Shop.

Incluso envases de maquillaje también se han dejado seducir por adornos de este tejido, como la máscara de pestañas Glam´eyes de Rimmel London o el labial Lip Lingeri de Dianne Brill.

Como veis, una gran cantidad de envases atractivos, y elegantes, que en su gran mayoría son muy difíciles de encontrar ya que suelen ser de edición limitada. Ahora sólo falta que el interior también esté a la altura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos