Compartir
Publicidad
Publicidad

En qué invertir este otoño

En qué invertir este otoño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llega nueva estación, nuevos colores y nuevas tendencias en maquillaje. Queremos renovar nuestros cosméticos, pero ¿qué debemos comprar para estar a la última? Os recordamos que este otoño los tonos berry y berenjena están muy de moda, además de los colores tierra.

  • Clarins ha sacado unas nuevas lacas de uñas en su nueva colección entre la que destaca el tono Deep Plum, un parecido al famoso Rouge Noir de Chanel pero más burdeos y menos negro, un tono muy adecuado para esta temporada. De todas formas este tono es uno de los más copiados, así que podéis encontrar algo adecuado en prácticamente cualquier marca.

  • Muchos tonos chocolate en las sombras, con texturas y diseños que dan ganas de meter el dedo y probarlos. Nos vendrá muy bien un quad de sombras como el Chocolate Box (Caja de Bombones) de Estee Lauder. Para complementarlos, nada como un khol marrón, como el tono Walnut de Bobbi Brown. Otra opción de sombras muy apetecible es el dúo Isolde de NARS, en tonos tierra y dorados.

  • Lancome va a lanzar un Juicy Tube en tono Black Currant (mora negra). Ya sabéis que los Juicy Tubes, aparte de muy brillantes y con sabor afrutado, no dan demasiado color, sino sólo una estela, por lo que no debéis asustaros si consideráis muy oscuro el tono del tubito. Si preferís una barra, os recomiendo Chesnut, de la nueva gama Joli Rouge de Clarins.

  • Un must son las máscaras de color ciruela. Un ejemplo es Badgal, de Benefit, en tono Plum. Queda precioso con el nuevo dúo de sombras de Shu Uemura (para quienes compréis por internet) llamado Tantalized, en edición limitada, y en tonos neutros muy suaves.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio