Compartir
Publicidad
Publicidad

En el backstage del Festival de Cine de Málaga

En el backstage del Festival de Cine de Málaga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Laura Martín para Arrebatadora ©

Ya sabéis que el Festival de Cine de Málaga es una cita obligada en la actualidad. Y donde haya un backstage, allí intentamos estar para ver de cerca el look de actrices, modelos, celebrities, y compartir consejos de belleza con profesionales.

En esta ocasión, lo leerías ayer en Twitter, hemos disfrutado del trabajo en directo de Rebeca Lombardo, María García y Agustín e Hijos, los maquilladores y peluqueros exclusivos de L’Oréal Professionnel para este festival de cine español. Y muchos secretos de belleza.

Compartir backstage con actrices como Natalia Verbeke, María Esteve, Maribel Verdú, Ana Fernández es especial. Profesionales del mundo del cine que van a pisar la alfombra roja. Y os aseguro que la pasión malagueña por el mundo del cine es increíble.

Secretos de belleza de Natalia Verbeke

Festival de Cine de Malaga
Laura Martín para Arrebatadora ©

Recién llegada de Madrid, la actriz Natalia Verbeke buscaba un recogido bajo deshecho. Este que veis en la imagen fue el resultado, pero al ponerse el vestido algo salió mal... pisó la alfombra roja con la melena suelta. Melenón que quiere cortarse, pero hasta que no termina la temporada de la serie Doctor Mateo no puede... ni cambio de mechas.

Festival de Cine de Málaga
Laura Martín para Arrebatadora ©

Secretos de belleza de Maribel Verdú

Festival Cine Málaga
Laura Martín para Arrebatadora ©

La actriz Maribel Verdú es fan confesa de las minitallas, de la cosmética de todos los colores y texturas, fue de las más cercanas en el backstage. El rojo de uñas que luce es de Sephora, y dispuesta a regalarlo si le decías que te gustaba. Descubrimos sus nuevas adquisiciones, dos coloretes de Stila, minis, y productos de Prada Beauty.

Prada Beauty
Laura Martín para Arrebatadora ©

Seguro que hoy la habéis visto deslumbrante, quería una onda suave, pero cañera, "nada de parecer Amar en tiempos revueltos". Y lo logró. La americana que habréis visto no es suya, es de su marido, para que os déis cuenta que el outfit perfecto está donde menos te lo esperas.

Secretos de belleza de Ana Fernández

La actriz Ana Fernández tenía doble trabajo ayer, ser jurado del Festival cambiarse de look constantemente para una producción para la revista Mía. Si os fijáis en sus ojos veréis un color tierra. Es natural, suyo, "todo el mundo me dice que son casi ojos turcos, pero no llevo nada de color, sólo vaselina para dar brillo". Eso, y unas pestañas postizas finales para alargar la mirada y resaltada con una fina linea negra de eyeliner.

Festival de Cine de Málaga
Laura Martín para Arrebatadora ©

Estaba alucinada del directo en Twitter, nos confirmó que se lanzará, pero aún no sabe cuándo... Sus uñas, rojas también.

En la galería os dejo más imágenes del backstage. Si queréis seguir los detalles del Festival, las imágenes, charlas, os dejo el enlace al Diario Sur de Málaga.

Más Información | Festival de Málaga En Arrebatadora | Backstage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos